INTERIOR DEL TEMPLO DE FUEGO
-FIRE TEMPLE-

En la habitación en la que nos deja la plataforma hay una puerta por la que nos tendremos que meter.
Cuando nos metamos por la puerta llegaremos a una habitación en la que hay un interruptor blanco con forma de rombo y una reja rodeada de fuego. Desde la plataforma donde está la reja de fuego, tiraremos una bomba para activar el interruptor. Cuando el interruptor se active, el fuego desaparecerá y podremos subir por la reja para llegar a la puerta que está arriba del todo (PLANTA 5F).

En esta habitación, veremos que hay un cofre grande que está rodeado de fuego. Para que el fuego desaparezca, tendremos que pisar un resorte que hay al lado de la entrada y después tendremos que ir corriendo hacia el cofre antes de que el fuego vuelva a aparecer (el resorte que tenemos que pisar es el que está al principio del camino estrecho, no la plataforma cuadrada que hay al lado).

Dentro del cofre encontraremos el Martillo (Megaton Hammer).

A continuación, iremos al lado de la puerta de entrada y veremos que hay una plataforma cuadrada que cuando la pisamos se hunde un poco. A esta plataforma le daremos un golpe con el Martillo y aparecerá un agujero por el que nos tendremos que tirar (PLANTA 4F).

Tras tirarnos por el agujero, caeremos en una habitación en la que hay dos bloques con llamas dibujadas que ocultan una puerta. Para meternos por la puerta, destruiremos los bloques con el martillo.

En la siguiente habitación hay dos cajas de madera y un agujero rectangular muy grande. Entre las antorchas que hay al principio del agujero veremos que hay un bloque marrón. Si a este bloque le damos un golpe arriba con el Martillo, veremos como en el agujero aparecen unas escaleras para que podamos bajar.

Al bajar las escaleras encontraremos un resorte en el suelo y una puerta con rejas. Sobre el resorte tendremos que poner una de las cajas y de esta forma la puerta se mantendrá abierta.