INTERIOR DEL TEMPLO DE FUEGO
-FIRE TEMPLE-

En la siguiente habitación hay una plataforma cuadrada en el suelo y si la golpeamos con el martillo, aparecerá un agujero que nos lleva a la planta inferior (PLANTA 3F).
Desde el lugar donde aparecemos al tirarnos por el agujero, veremos que al lado hay una puerta con rejas y un resorte oxidado. Este resorte lo activaremos golpeándole con el
Martillo y la reja de la puerta desaparecerá.

Cuando la reja desaparezca, nos meteremos por la puerta y llegaremos a una habitación en la que hay un bloque azul. Con el botón "Z" seleccionaremos el bloque y después con la Ocarina tocaremos la Canción del Tiempo (Song of Time). Al tocar la canción, el bloque aparecerá en la parte de abajo y en el lugar donde estaba el bloque inicialmente aparecerá un resorte oxidado.
Si golpeamos el resorte oxidado con el martillo se abrirá una reja celda que hay al lado. Dentro de la reja encontraremos un goron y un cofre que contiene una Llave Pequeña.

Tras coger la llave, saldremos de esta habitación por la misma puerta que hemos entrado. Al salir, veremos que hay una plataforma al lado del resorte oxidado. A continuación saltaremos sobre esa plataforma y la golpearemos con el martillo. Al golpearla aparecerá un agujero que nos lleva a la habitación donde encontramos al principio a Darunia (es donde estaba la puerta el enemigo final. PLANTA 1F).

A continuación saldremos de esta habitación por la puerta que hay que hay enfrente de la puerta del enemigo final y llegaremos a la primera habitación del Templo.
En la habitación principal (en la primera del templo), bajaremos los peldaños y en el lado derecho de la escalera hay unos bloques con una llama dibujada. Estos bloques los apartaremos con el martillo golpeándolos en un lado y aparecerá una puerta con cerradura.

Al meternos por la puerta con cerradura llegaremos a una habitación en la que hay una puerta que tiene una reja. Para que se abra la reja tendremos que destruir a todos los enemigos. Cuando la reja se abra nos meteremos por la puerta y llegaremos a una sala en la que se levantan las baldosas y se lanzan contra nosotros (en la pared hay una araña Gold Skulltula).

Cuando esquivemos todas las baldosas nos meteremos por la puerta que hay en el otro lado de la habitación y llegaremos a una habitación en la que nos enfrentaremos a un enemigo con forma de llama "Flare Dancer". Para destruir a este enemigo apuntaremos con el botón "Z" a la bola negra, después usaremos el lanzagarfios para apartarla del fuego y a continuación la golpearemos con la espada (lo haremos 3 veces). Tras destruirlo aparecerá un cofre que contiene una bomba y además se abrirá una reja que estaba delante de una puerta.
A continuación nos meteremos por la puerta que se ha abierto y llegaremos a un pasillo en el que hay una celda y un resorte oxidado. Con el Martillo golpearemos al resorte y la celda se abrirá. Dentro de la celda encontraremos un goron y el cofre de la Llave Grande (Llave del Jefe).
Tras coger la llave grande saldremos por la puerta (no por la que hemos entrado sino por la otra) y llegaremos a la habitación principal. En la habitación principal, subiremos la escalera y nos meteremos por la puerta de la izquierda.
Al meternos por esta puerta cruzaremos la habitación y abriremos la puerta del Jefe. Dentro de esta habitación nos enfrentaremos al Dragón de Fuego "
VOLVAGIA".