INTERIOR DEL TEMPLO DE LA SOMBRA
-SHADOW TEMPLE-

Para acceder al templo, tendremos que utilizar el Fuego de Din (Din´s Fire). Para ello, tendremos que convertirnos en niño en el Templo del Tiempo y después ir a los alrededores del Castillo de Hyrule, donde están los soldados.
Cuando lleguemos al otro lado de la reja donde está el soldado que nos impide el paso, seguiremos de frente por el camino y llegaremos a un lugar en el que hay una roca pegada a la pared. Esta roca la romperemos con una
bomba y detrás de ella aparecerá un pequeño agujero que nos lleva a un lugar en el que hay una fuente con un símbolo de la Trifuerza. Sobre el símbolo de la Trifuerza tocaremos con la Ocarina la Nana de Zelda (Zelda's Lullaby) y aparecerá un Hada que nos dará este poder.

En la primera habitación, veremos que hay una puerta cerrada y muchas antorchas apagadas. Si usamos la magia de fuego (Din's Fire) en el centro de la habitación, todas las antorchas se encenderán y la puerta se abrirá. Esta puerta nos conduce al interior del Templo de la Sombra.

PLANTAS B1-B2

Nada más entrar en el templo tendremos que cruzar un abismo usando el lanzagarfios sobre la diana. Al cruzar este abismo, Navy nos dirá que usemos la Lente de la Verdad para ver las paredes falsas.

Al usar la Lente, veremos que la pared del fondo del pasillo es falsa. Al atravesar esta pared llegaremos a una habitación en la que hay una estatua en el centro rodeada por estacas que en la parte de arriba tienen calaveras. Al usar la Lente, veremos que las calaveras que hay sobre las estacas desaparecen excepto una que sigue visible.

Lo que tenemos que hacer en esta habitación, es empujar la estatua del centro para que gire (para empujarla lo haremos empujando la plataforma que tiene pinchos) de forma que la plataforma de pinchos señale a la estaca que tiene la calavera visible (si señala a otra estaca el suelo se hundirá). Cuando lo hagamos, veremos que una reja se abre.
A continuación volveremos a usar la lente y si miramos a los cuadros que hay en la pared veremos que dos son falsos (uno de ellos es por donde hemos entrado). Metiéndonos por uno de ellos llegaremos a un pasillo en el que hay una puerta. Al meternos por esta puerta usaremos continuamente la Lente porque hay muchas paredes que son falsas.
En la siguiente habitación veremos que en las paredes hay calaveras. En esta habitación hay dos paredes falsas que las podemos ver con la Lente. Primero nos meteremos por la pared falsa del lado derecho y llegaremos a una habitación en la que hay un zombie y dos murciélagos. Cuando destruyamos a estos enemigos aparecerá un cofre grande que contiene el "Mapa".