INTERIOR DEL TEMPLO DE LA SOMBRA
-SHADOW TEMPLE-

A continuación volveremos a la habitación de las calaveras y nos meteremos por la otra pared falsa (está en la pared contraria a la puerta de entrada de esta habitación). Al entrar llegaremos a otra habitación con calaveras en las paredes. Con la Lente de la Verdad veremos otro pasadizo que nos lleva a una habitación en la que hay muchas manos blancas. En esta habitación destruiremos al enemigo blanco que aparece de vez en cuando (DEAD HAND) golpeándole en la cabeza y cuando le destruyamos aparecerá un cofre grande que contiene las Botas Flotadoras (Hover Boots).

Tras coger las botas, volveremos a la habitación donde estaba la estatua que movimos anteriormente y con las Botas Flotadoras puestas saltaremos a la boca que tiene una puerta (es la reja que se abrió anteriormente. Con las botas flotaremos en el vacío durante un tiempo).
Al meternos por esta puerta llegaremos a la PLANTA B2.

En la habitación a la que llegamos después de meternos por la puerta de la boca, veremos que hay una estatua que lanza rayos y en la pared hay tres muros agrietados (dos muros son falsos y el de enfrente lo romperemos con una bomba).

Primero nos meteremos por la pared de la derecha (es una pared falsa que se ve con la Lente de la Verdad) y llegaremos a una habitación en la que hay dos momias. Al destruir a las momias aparecerá un cofre grande que contiene la "Brújula".

Después volveremos a la habitación de la estatua que disparaba rayos y nos meteremos por la pared de enfrente a la que salimos (es una pared falsa que se ve con la Lente de la Verdad. Es la pared de la izquierda según entramos por primera vez en esta habitación). Al meternos por esta pared llegaremos a una habitación en la que hay una estatua con cuchillas. En esta habitación cogeremos las rupias plateadas para que se abra una reja tras la que hay un cofre. Dentro del cofre encontraremos una Llave Pequeña.

Cuando tengamos la llave, volveremos a la habitación de la estatua que disparaba rayos y pondremos una bomba para destruir la pared que hay a la izquierda de donde salimos (es la única pared que queda. Está enfrente de la puerta de entrada). Al romper esta pared encontraremos una puerta con cerradura.
Al meternos por la puerta de la cerradura, llegaremos a un pasillo en el que hay arañas gigantes que destruiremos con el lanzagarfios. Al final del pasillo llegaremos a un lugar en el que hay cuchillas (Planta B3).