INTERIOR DEL TEMPLO DE LA SOMBRA
-SHADOW TEMPLE-

Cuando la reja se abra, nos meteremos por la puerta y llegaremos a una habitación en la que hay murciélagos y una gran calavera con fuego azul encima. En la plataforma más alta encontraremos dos flores bomba. Estas flores bomba las tendremos que coger y lanzarlas dentro de la calavera (la meteremos por el agujero que hay en la parte de arriba, donde tiene el fuego azul). Cuando la calavera explote aparecerá una Llave Pequeña (no aparece en un cofre, sino que cae al suelo directamente). A continuación destruiremos a los murciélagos para que la puerta se abra y volveremos a la habitación anterior (la habitación de las rupias plateadas) para meternos por la puerta con cerradura (para llegar a la puerta con cerradura nos agarraremos a una diana invisible que hay en el techo).

Al meternos por la puerta llegaremos a un pasillo en al que hay unos ventiladores que nos echan hacia atrás. Para que los ventiladores no nos afecten nos pondremos las Botas de Hierro. Al final del pasillo (hay un punto en el que tendremos que agarrarnos con el lanzagarfios a una viga de madera que hay en el techo), veremos una puerta que nos lleva a una habitacien la que hay dos zombies. En esta habitación usaremos la Lente de la Verdad y en la esquina del fondo a la derecha veremos un cofre invisible que contiene flechas (para salir de la habitación destruiremos a los zombies para que se abra la reja).

Tras coger el cofre, volveremos a la habitación anterior y si miramos a la pared de la derecha según salimos, veremos que hay un pasillo invisible en el que hay una puerta (para meternos por este pasillo nos pondremos las Botas Flotadoras).

Al meternos por esta puerta llegaremos a una habitación en la que hay dos momias, pinchos y una puerta con cerradura. Si destruimos a las momias aparecerá un cofre que contiene una rupia azul. En esta misma habitación veremos que en la esquina de la izquierda según entramos hay un montón de tierra. Si sobre este montón ponemos una bomba aparecerá un cofre que contiene una Llave Pequeña (para ver el cofre usaremos la Lente de la Verdad, ya que si no no veremos el cofre al ser invisible).

Cuando cojamos la llave del cofre nos meteremos por la puerta con cerradura y llegaremos a una habitación en la que hay un bloque grande a la izquierda, una escalera elevada a la derecha y en el fondo hay un barco. Lo que tenemos que hacer es tirar del bloque para ponerlo debajo de la escalera elevada. A continuación subiremos sobre al bloque, desde el bloque subiremos por la escalera y cuando estemos arriba del todo podremos saltar a la cubierta del barco.