INTERIOR DEL TEMPLO DE LA SOMBRA
-SHADOW TEMPLE-

En la cubierta del barco veremos que hay un dibujo de la Trifuerza. Si nos colocamos sobre este dibujo y con la ocarina tocamos la Nana de Zelda (Zelda's Lullaby), el barco se empezará a mover. Mientras el barco se mueve nos enfrentaremos a dos esqueletos. Cuando el barco llega al final del recorrido, Navy nos dirá que saltemos a la plataforma de la izquierda porque el barco se va a hundir.
Cuando saltemos a la plataforma que hay al final, veremos una puerta en el lado derecho. Al meternos por esta puerta llegaremos a una habitación en la que tenemos que usar la
Lente de la Verdad ya que hay paredes invisibles.

En esta habitación hay tres puertas (realmente hay cuatro, pero una es por la que hemos entrado); Si nos metemos por la puerta que está al fondo llegaremos a una habitación en la que hay cuatro calaveras gigantes con fuego azul encima, dos flores bomba y una Gold Skulltula. Si nos metemos por la puerta de la izquierda llegaremos a una habitación en la que hay una mano invisible y si la destruimos aparecerá un cofre que contiene una Llave Pequeña (para poder ver la mano usaremos la Lente de la Verdad).

Si nos metemos por la puerta de la derecha llegaremos a una habitación en la que hay dos paredes de madera con pinchos que se van juntando. Para destruir estas paredes, usaremos la magia de fuego (Din's Fire) y las maderas se quemarán. Cuando se quemen aparecerá un cofre que contiene una rupia azul y un cofre amarillo y azul que contiene la Llave Grande (Boss Key).

Cuando tengamos la llave del jefe, volveremos a la habitación donde nos dejó el barco. Ahora, nos pondremos entre las dos vasijas que hay y miraremos al otro lado del abismo. Al otro lado veremos que hay flores bomba y una estatua y si le disparamos una flecha a las flores bomba, estas explotarán y la estatua caerá formando un puente para que podamos cruzar. Al cruzar veremos una puerta con cerradura por la que nos meteremos.

Al meternos por la puerta con cerradura, llegaremos a una habitación en la que tendremos que usar la Lente de la Verdad para ver unas plataformas invisibles. Tendremos que cruzar por las plataformas invisibles para llegar a la puerta del Jefe.
Al pasar por la puerta del jefe nos encontraremos con el enemigo final,
BONGO BONGO.