EL MERCADO DE HYRULE

En el Mercado de Hyrule sólo podremos entrar cuando es de día, ya que cuando es de noche el puente levadizo está levantado. Si queremos estar dentro del Mercado cuando sea de noche, entraremos justo antes de que se suba el puente levadizo, o cuando estemos dentro tocaremos la cancion "Sun's Song".
Cuando somos Link Niño, será un mercado normal en el que hay gente y tiendas y cuando somos Link Adulto, el mercado habrá desaparecido y estará lleno de Zombies (no hay tiendas ni callejones, sólo encontraremos la entrada al
Templo del Tiempo, otra al Castillo de Ganondorf y otra a la Campiña de Hyrule).

En el Mercado podemos encontrar lo siguiente:

-La Casa de la entrada del Mercado

-La Tienda de Máscaras (Mask Shop)

-La Tienda de Tiro (Shooting Gallery)

-La Bolera Bombchu (Bombchu Bowling Alley)

-La Tienda de Pociones (Potion Shop)

-La Casa de Juego de los Cofres (Treasure Box Shop)

-La Tienda de Bombchus (Bombchu Shop)

-La Entrada al Castillo de Hyrule (Hyrule Castle)

-La entrada al Templo del Tiempo

-Callejones (Back Alley)

-A Malon (la niña del Rancho Lon Lon)

 

LA CASA DE LA ENTRADA

Esta casa nos la encontramos nada más cruzar el puente levadizo.
Si entramos en la casa siendo Link Niño, veremos a un soldado, cajas de madera y muchas vasijas (dentro de una caja hay una
araña dorada).
Si entramos en la casa siendo Link Adulto, nos encontraremos con un personaje al que le podemos vender
fantasmas (si le vendemos los fantasmas especiales nos dará la 4ª botella).

Vuelve arriba

LA TIENDA DE TIRO (SHOOTING GALLERY)

En esta casa sólo podremos entrar de día.
Al entrar en la casa de juego, tendremos que pagar 20 rupias para poder jugar.
El juego consiste en disparar con el
tirachinas a unas rupias que van apareciendo por el fondo de la pantalla. Podemos disparar 15 veces con el tirachinas para romper 10 rupias. Si rompemos las 10, nos darán una bolsa más grande para llevar munición del tirachinas, si rompemos 8 ó 9 rupias podremos volver a jugar sin pagar, y si rompemos menos de 8, el juego acabará.

Vuelve arriba

LA BOLERA
BOMBCHU (BOMBCHU BOWLING ALLEY)

En el Mercado hay una tienda en la que jugaremos a lanzar Bombchus (es una casa que tiene al lado una gran escalera).
Al entrar en la casa nos darán 10 bombchus para acertar en tres dianas. Si hacemos los tres aciertos nos pueden dar un
Cuarto de Corazón, Bombas, un Bombchu, Rupias Rojas o una Bolsa más grande para la Munición del Tirachinas.

En esta casa podremos entrar de día y de noche.

Vuelve arriba

LA TIENDA DE POCIONES (POTION SHOP)

En esta tienda sólo podremos pasar cuando es de día.

En la tienda podemos comprar:

 

Fish (Pez): 200 rupias
Bottle Bug (Insecto): 50 rupias
Poe: 30 rupias
Deku Nut (Nuez Deku): 15 rupias
Blue Fire (Fuego Azul): 300 rupias
Fairy's Spirit (Espíritu del Hada): 50 rupias
Green Potion (Poción Verde): 30 rupias
Red Potion (Poción Roja): 30 rupias

Vuelve arriba 

LA CASA DEL JUEGO DE LOS COFRES (TREASURE BOX SHOP)

Cuando estamos en el mercado siendo de noche (para que se haga de noche podremos tocar la canción Sun's Song dentro del mercado), veremos que podremos entrar a la casa que hay a la derecha de la entrada (en esta casa no podremos entrar de día).
Al entrar en la casa participaremos en un juego en el que tendremos que abrir cofres (en cada habitación hay dos cofres y una puerta con cerradura. Dentro de uno de esos cofres hay una llave).
Si llegamos hasta la habitación del final encontraremos un cofre que contiene un
Cuarto de Corazón.

El contenido de los cofres lo podemos ver si usamos la
Lente de la Verdad, de esta forma podremos ver donde está la Llave.
Si ya hemos conseguido el Cuarto de Corazón y volvemos a jugar, en el cofre del final encontraremos 50 rupias.

Vuelve arriba

LA TIENDA DE BOMBCHUS (BOMBCHU SHOP)

En esta tienda sólo podremos entrar cuando es de noche.
Dentro de la tienda podremos comprar
Bombchus por 100 rupias y por 180 rupias.

Vuelve arriba

CALLEJONES (BACK ALLEY)

Al meternos por estos pasillos, llegaremos a unos callejones que están en la parte de atrás del Mercado.
En los callejones nos encontraremos tres puertas en las que sólo podremos entrar de noche (en una casa hay una mujer que nos pide un perro a cambio de un
Cuarto de Corazón, en otra hay una tienda de Bombchus y en otra hay un hombre).

Vuelve arriba

MALON (LA NIÑA DEL RANCHO LON LON)

A esta niña la vemos por primera vez en el Mercado.
La segunda vez la veremos al lado de las rejas del
Castillo de Hyrule.
La tercera vez la veremos en el
Rancho Lon Lon y nos enseñará la canción Epona's Song.
VOLVER
Vuelve arriba