MEDALLÓN MORADO
-MEDALLÓN DE LA SOMBRA-

Al entrar por la puerta del medallón morado llegaremos a un habitación en la que hay un gran abismo en el que hay una calavera rodeada por fuego verde.
En esta habitación lanzaremos una
Flecha de Fuego a la antorcha apagada que hay en la pared de la derecha para encenderla. Cuando la antorcha se encienda, aparecerá un camino que nos lleva a una plataforma en la que hay un Come Come (es un enemigo perecido a un gusano blanco).

Desde esta plataforma lanzaremos otra flecha de fuego para volver a encender la antorcha (es la misma antorcha que encendimos antes) y aparecerá un bloque para llegar a la plataforma que hay enfrente. Cuando crucemos a esta plataforma seguiremos por los bloques que han aparecido y llegaremos a una pequeña plataforma sobre la que hay un resorte. Al pulsar el resorte, aparecerá un cofre grande sobre la plataforma de al lado (para llegar al cofre usaremos el lanzagarfios para agarrarnos a él) y al abrirlo encontraremos el Guante de Oro (Golden Gauntlets).

 

Tras conseguir los guantes usaremos la Lente de la Verdad y veremos que a los lados de esta plataforma aparecen dos caminos invisibles. Uno de los caminos (el más alejado del cofre) nos lleva a una plataforma en la que hay un resorte oxidadoque pulsaremos con el Martillo para que se abra la puerta de salida y el otro camino nos lleva a la puerta de salida.

 

Al meternos por esta puerta llegaremos a una habitación en la que hay un rayo morado que en el centro tiene un núcleo. Con la Flecha de Luz dispararemos al núcleo y rescataremos a Impa (la guardiana de Zelda). Tras rescatarla apareceremos fuera de la puerta del medallón morado y veremos cómo el rayo que está sobre la puerta desaparece.

VOLVER
Página anteriorVolver a la secuencia del juegoPágina siguiente