MEDALLÓN NARANJA
-MEDALLÓN DEL ESPÍRITU-

En la primera habitación hay pinchos que se mueven, estatuas que se pueden empujar y una estatua que lanza rayos. En esta habitación tendremos que coger cinco rupias plateadas para que se abra la puerta con rejas que nos lleva a la siguiente habitación (para coger la rupia que está sobre la estatua que lanza rayos, nos agarraremos con el lanzagarfios a la diana que hay en el techo).

 

En la siguiente habitación hay una reja tras la que hay dos interruptores con forma de rombo. Para pulsar el primer interruptor, haremos el giro de la espada al lado de la reja y aparecerá un cofre que contiene el Bombchu. A continuación lanzaremos un Bombchu para que pase por el hueco que hay encima de la reja y de esta forma haremos que llegue al segundo interruptor (el Bombchu tiene que explotar al lado del interruptor).

Al pulsar el segundo interruptor, se abrirá la puerta con rejas y al meternos por ella llegaremos a una habitación en la que hay soles en la pared.
En esta habitación usaremos una
Flecha de Fuego para romper la telaraña que hay en el centro del techo y al hacerlo entrará un rayo de luz. A continuación usaremos el Escudo Espejo para que se refleje la luz en él y con el reflejo iluminaremos los soles que hay en la pared. Si iluminamos el sol correcto se abrirá la puerta con rejas (si iluminamos el incorrecto, aparecerá una mano y si nos coge nos llevará a la entrada del castillo).

 

Cuando nos metamos por esta puerta llegaremos a una habitación en la que hay un rayo naranja que en el centro tiene un núcleo. Con la Flecha de Luz dispararemos al núcleo y rescataremos a Nabooru, la guerrera gerudo. Tras rescatarle apareceremos fuera de la puerta del medallón naranja y veremos cómo el rayo que está sobre la puerta desaparece.

VOLVER
Página anteriorVolver a la secuencia del juegoPágina siguiente