CONSEGUIR LA OCARINA DEL TIEMPO Y LA ESPADA MAESTRA

Cuando hayamos destruido a Barinade veremos a Ruto en el haz de luz azul. Al acercarnos a ella apareceremos en la Fuente de Zora y nos dará la piedra espiritual Zora's Sapphire.

 

Cuando tengamos las tres Piedras Espirituales (Spiritual Stones) iremos a la entrada del Castillo de Hyrule (donde está el puente levadizo).
Al acercarnos al castillo, el puente levadizo bajará y veremos cómo sale un caballo blanco en el que van Impa y Zelda. Cuando el caballo se aleja, Zelda tira una
Ocarina que cae dentro del foso de agua del castillo.

Más tarde aparece Ganondorf sobre un caballo negro y nos preguntará hacia dónde ha escapado el caballo blanco. Como no le contestamos, ganondorf nos lanzará una magia y se irá.

 

Cuando Ganondorf se vaya, nos meteremos dentro del foso del castillo (a la derecha del puente levadizo) y buceando encontraremos la Ocarina del Tiempo (Ocarina of Time). Al coger la Ocarina, Zelda nos hablará telepáticamente y nos enseñará la Canción del Tiempo (Song of Time). Después de enseñarnos la canción, nos dirá que la toquemos frente al altar del Templo del Tiempo (Temple of Time).

VOLVER
Página anteriorVolver a la secuencia del juegoPágina siguiente