CONSEGUIR LA OCARINA DEL TIEMPO Y LA ESPADA MAESTRA

Después entraremos en el Mercado y nos meteremos por el pasillo que nos lleva al Templo del Tiempo (es una Iglesia de color marrón). Al meternos en el Templo, avanzaremos hasta llegar al Altar y nos colocaremos sobre la alfombra roja.
Cuando estemos sobre la alfombra tocaremos con la Ocarina la Canción del Tiempo (Song of Time) y veremos cómo las Tres Piedras Espirituales se colocan en el altar. Al colocarse las piedras en el altar, la puerta del fondo se abrirá y podremos llegar al lugar donde se encuentra la Espada Maestra (Master Sword).

Cuando estemos en la habitación de la espada, nos acercaremos a ella y pulsaremos el botón "A" para cogerla. Cuando hayamos cogido la Espada Maestra, veremos unas imágenes en la que nos habla uno de los Sabios (el anciano Rauru).

Cuando termine de hablar veremos que Link se ha hecho mayor (tiene 7 años más). A continuación nos dará el Medallón de la Luz (Light Medallion).
Tras hablar con el sabio aparecerá un personaje llamado Sheik. Este personaje nos dirá en el lugar donde se encuentran los templos que tenemos que visitar y nos dirá que a continuación vayamos al primer templo (Forest Temple - Templo del Bosque).
VOLVER
Página anteriorVolver a la secuencia del juegoPágina siguiente