MEDALLÓN ROJO
-MEDALLÓN DEL FUEGO-

Al entrar en la puerta del medallón rojo nos tendremos que poner la Túnica Goron para que no nos baje la energía (si no la tenemos puesta aparece un contador y cuando llegue a 0 moriremos).
En la primera habitación tendremos que coger cinco rupias plateadas para que la puerta de salida se abra (las rupias están sobre plataformas que se hunden al pisarlas). Hay una rupia que no se ve y para encontrarla tendremos que levantar con el
Guante de Oro una columna gris muy grande que está en la pared de la izquierda. Además de encontrar esa rupia, podremos coger las que hay en al lado derecho, ya que esta columna se quedará entre dos plataformas que estaban muy separadas.

 

Tras coger las rupias, usaremos el lanzagarfios para agarrarnos en la diana que está al lado de la puerta de salida.
Cuando nos metamos por esta puerta llegaremos a una habitación en la que hay un rayo rojo que en el centro tiene un núcleo. Con la
Flecha de Luz dispararemos al núcleo y rescataremos a Darunia, el rey de los Goron. Tras rescatarle apareceremos fuera de la puerta del medallón rojo y veremos cómo el rayo que está sobre la puerta desaparece.

VOLVER
Página anteriorVolver a la secuencia del juegoPágina siguiente