CENTRO DE ENTRENAMIENTO GERUDO

A esta zona sólo podremos pasar una vez que tengamos la Tarjeta Gerudo (Gerudo's Card). Para poder entrar hablaremos con la soldado que está en la puerta y le pagaremos 10 rupias.
Al entrar en el Centro de Entrenamiento Gerudo, llegaremos a una habitación en la que hay tres puertas (son tres bocas de leones). En un principio nos meteremos por la puerta de la izquierda.

 

 

En la siguiente habitación tendremos que destruir a todos los enemigos antes de que el tiempo llegue a 0 (en la pantalla aparece un reloj). Cuando destruyamos a los dos esqueletos que aparecen, caerá un cofre que contiene una Llave Pequeña y se abrirá la reja de la puerta de salida.
Al meternos por esta puerta llegaremos a una habitación en la que tendremos que coger 5 Rupias Plateadas (en esta habitación aparecen unos muros de fuego que atravesaremos agarrándonos con el
lanzagarfios a las dianas del techo). Tras coger las rupias plateadas la puerta de salida se abrirá.

 

En la siguiente habitación veremos un bloque cuadrado metido en una pared y una puerta en otra pared (el bloque sólo lo podremos mover si tenemos el Guante de Plata). En esta habitación también hay cuatro lobos y al destruirlos aparecerá un cofre que contiene flechas.
Primero empujaremos el bloque cuadrado y aparecerá un pasillo en el que hay una puerta con rejas. A continuación usaremos la
Lente de la Verdad, miraremos encima de la puerta (es una puerta falsa) y veremos que hay una pared falsa y una diana en la que nos podemos enganchar con el lanzagarfios. Al llegar al lugar donde está la diana veremos que en el suelo hay un resorte que al pisarlo hace desaparecer las rejas de la puerta que estaba detrás del bloque. Después nos meteremos por la puerta en la que se han quitado las rejas.

 

Al meternos por esta puerta llegaremos a una habitación en la que hay tres enemigos (son una especie de gusanos llamados Come Come). Si destruimos a los tres gusanos aparecerán tres cofres, dos se ven y uno es invisible (para ver el cofre invisible usaremos la Lente de la Verdad). Dentro de uno de los cofres hay una Llave Pequeña.
Después volveremos al lugar donde estaba la diana tras la pared falsa y nos meteremos por la puerta que hay al lado.
En la siguiente habitación hay una estatua rodeada por una lago de lava. Según entramos, iremos a la derecha y veremos otra puerta que nos lleva a una habitación en la que hay una Llave Pequeña. Al pisar el suelo que rodea la estatua, este se pondrá a girar. Lo que tenemos que hacer es disparar flechas a los cuatro ojos que tiene la estatua y aparecerá un cofre que contiene una Llave Pequeña, además de abrirse la puerta de salida (para llegar al cofre usaremos el
lanzagarfios).

 

VOLVER
Página AnteriorVolver a la secuencia del juegoPágina siguiente