CENTRO DE ENTRENAMIENTO GERUDO

Al meternos por la puerta de salida llegaremos a una habitación en la que hay un cofre rodeado de fuego. En esta habitación al destruir a todos los enemigos se abre la puerta de salida. Si golpeamos con el Martillo a los bloques que hay junto a la pared. aparecerá un ojo y un resorte en el suelo. Si disparamos al ojo se abrirán las rejas de la puerta por la que hemos entrado y si pisamos el resorte del suelo desaparecerá el fuego que rodea el cofre. Cuando el fuego desaparezca abriremos el cofre y encontraremos una Llave Pequeña.

 

En la siguiente habitación tendremos que coger 5 Rupias de Plata para que se abra la puerta de la izquierda (hay una rupia que está rodeada de fuego y para que se quite el fuego tendremos que pisar un resorte que hay sobre una plataforma. Para pasar de plataforma a plataforma nos pondremos las Botas Flotadoras). Si en esta habitación tocamos la Canción del Tiempo, aparecerán unos bloques azules para coger una Llave Pequeña que está sobre la plataforma de la derecha.

 

Tras coger la llave, nos meteremos por la puerta que se ha abierto al coger las rupias plateadas. Al meternos por esta puerta llegaremos a una pequeña sala que en el centro tiene cuatro bloques azules.
Si tocamos la Canción del Tiempo sobre los bloques azules, estos desaparecerán y aparecerá un agujero en el que hay agua. A continuación nos meteremos en el agua con las
Botas de Hierro y en el fondo veremos que hay cinco Rupias Plateadas. Al cogerlas aparecerá un bloque en la superficie que contiene una Llave Pequeña (para coger las rupias nos agarraremos con el lanzagarfios a las dianas que hay en las paredes).

 

Tras coger esta llave, volveremos a la habitación anterior y nos meteremos por la puerta que hay a la izquierda.
En la siguiente habitación tendremos que destruir a todos los enemigos antes de que el tiempo llegue a 0 para que la puertas de salida se abra. Cuando los destruyamos, la puerta de salida se abrirá y aparecerá un cofre que contiene una Llave Pequeña.
A continuación nos meteremos por la puerta que se ha abierto y llegaremos a la habitación principal (llegamos a la habitación en la que había bocas de leones).

 

Cuando estemos en la habitación principal nos meteremos por la puerta del centro y llegaremos a una habitación en la que hay nueve puertas con cerradura (7 a la izquierda y 2 a la derecha). Para llegar hasta el cofre grande, tendremos que seguir el camino de la izquierda abriendo las 7 cerraduras.
Tras abrir la primera puerta de la izquierda llegaremos a una sala en la que hay otra puerta con cerradura. Si miramos al techo con la
Lente de la Verdad, veremos que hay un trozo de techo falso y si subimos trepando por la reja llegaremos a una habitación en la que hay un cofre que contiene una Llave Pequeña.
A continuación seguiremos abriendo puertas y llegaremos a un lugar en el que hay un cofre grande que contiene la
Flecha de Hielo.

 

VOLVER
Página AnteriorVolver a la secuencia del juegoPágina siguiente