ENEMIGO FINAL DEL TEMPLO DEL ESPÍRITU
-TWINROVA-

El enemigo final de este Templo son dos brujas gemelas, Koume y Kotake, que lanzan hielo y fuego.
En un principio las brujas estarán separadas y nos atacarán por turnos (para enfrentarnos a ellas tendremos que estar en lo alto de la plataforma del centro). Cuando una de las brujas nos lance la llama de fuego, nos cubriremos con el
Escudo Espejo para que rebote y tendremos que hacer que la llama le de a la bruja de hielo. Cuando la bruja de hielo nos lance el chorro de hielo nos cubriremos con el Escudo Espejo y desviaremos el disparo hacia la bruja de fuego. Este proceso lo repetiremos aproximadamente 3 veces, y después las brujas se juntarán y formarán una sola bruja que lanza hielo y fuego.

 

Cuando el enemigo sea una sola bruja, nos lanzará tres ataques de hielo seguidos y después tres de fuego seguidos. Para destruirlas tendremos que parar con el Escudo Espejo tres ataques seguidos (tienen que ser tres de hielo o tres de fuego) para que se acumule energía en él.

 

Cuando en el escudo recogemos tres ataques del mismo tipo, saldrá un rayo con el que tendremos que dar a la bruja para inmovilizarla durante un tiempo. Cuando esté inmovilizada nos agarraremos a ella con el lanzagarfios para llegar a su lado y después la golpearemos continuamente con la espada. Este ataque lo repetiremos 5 veces.
VOLVER
Página anteriorVolver a la secuencia del juegoPágina siguiente