MEDALLÓN VERDE
-MEDALLÓN DEL BOSQUE-

Al entrar por la puerta que tiene encima el medallón verde llegaremos a una habitación en la que hay un lobo y muchas antorchas apagadas (al destruir al lobo aparecerá un cofre que contiene una rupia azul). Para poder abrir la puerta de salida tendremos que encender todas las antorchas.
Las antorchas del suelo las encenderemos con la magia "
Din's Fire" y la antorcha que está sobre la puerta de salida la encenderemos disparándola una Flecha de Fuego.

 

Cuando la puerta se abra, nos meteremos por ella y llegaremos a una habitación en la que hay rupias plateadas y ventiladores en las paredes. Para coger las rupias plateadas nos pondremos las Botas Flotadoras de forma que el aire de los ventiladores nos lleven hacia ellas (para coger una de las rupias pisaremos un resorte que hay en la plataforma del fondo a la izquierda. Al pisarla aparecerá un poste con una diana en la que nos podemos agarrar).
Cuando cojamos todas las rupias se abrirá una puerta por la que nos tendremos que meter.

 

En la siguiente habitación veremos un rayo verde que en el centro tiene un núcleo. Con la Flecha de Luz dispararemos al núcleo y rescataremos a Saria. Tras rescatarla apareceremos fuera de la puerta del medallón verde y veremos como el rayo que está sobre la puerta desaparece.
VOLVER
Página anteriorVolver a la secuencia del juegoPágina siguiente