Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Animal Crossing: Wild World

Trabajar para Tom Nook

Cuando estés instalado en tu casa, aparecerá Tom Nook. Te explicará que debes pagar tu casa, la deuda debes ir ingresándola en el ayuntamiento. No te preocupes porque no tendrás ningún plazo determinado para pagarla, claro que hasta que no lo hagas no podrás aumentar de tamaño tu casa.

Lo primero que tendrás que hacer es comenzar a trabajar. Consulta el mapa para saber donde se encuentra la tienda de Tom Nook (ya que la localización cambia en cada partida) y dirígete a ella. Habla con él y ponte el uniforme de trabajo. Después te mandará varios trabajos.

El primer encargo que debes hacer consiste en plantar unas semillas de flores y unas plantas. Puedes hacerlo en cualquier lugar, después regresa a hablar con él.

Para completar el segundo encargo, debes hablar y conocer a todos los personajes del pueblo, incluido el alcalde que se encuentra en la puerta del ayuntamiento.

En el tercer encargo debes llevarle un paquete a un personaje determinado. Tom te dará el paquete y te dirá a quien debes entregarlo. Búscalo por el pueblo para poder dárselo.

El cuarto encargo que te hace Tom Nook consiste en escribir una carta. Coge el papel que te regala, elige un personaje y escribe lo que te apetezca en él. Después debes llevarla a la oficina de correos que hay dentro del ayuntamiento  para enviarla.

El quinto encargo que te propone Tom Nook, consiste en entregar otro paquete a otro residente de la ciudad.
El sexto trabajo consiste en llevar un pedido hasta la casa del personaje que te diga. Recuerda que si no sabes donde encontrarlo, puedes consultar el mapa.

Por último, para terminar tus trabajos con Tom Nook debes escribir en el tablón de anuncios un mensaje. Cuando termines vuelve a hablar con él.

Una vez terminados tus trabajos serás libre y podrás dedicarte a lo que quieras y empezar a comprar y vender objetos en la tienda.

Volver
Siguiente