Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Apollo Justice Ace Attorney

Episodio segundo - El caso de la esquina

El Dr. Pal Meraktis, aparece muerto en un parque junto a la mansión Kitaki, lugar donde habitan unos mafiosos.

El principal sospechoso del asesinato es Wocky Kitaki, el hijo del jefe del clan Kitaki.

ACTA JUICIO

15 DE JUNIO - 9:12

Este episodio comienza el la "Agencia de talentos Wright".

 Investigación

1. : "Agencia de talentos Wright"

2. : "Trucy Wright"

3. : "Phoenix Wright"

Tras hablar, aparecerás directamente en el hospital para visitar a Phoenix, ya que ha sido atropellado por un coche.

4. : "¿Qué ocurrió?".

5. : "Sobre Trucy..."

6. : "Agencia de talentos Wright"

7. : "Nuestro cliente"

El "mapa" es añadido al acta de juicio.

Después dale al botón y selecciona:

8. : "Agencia de talentos Wright", donde te encontrarás con Guy Eldoon.

9. : "¿Quién es ese tío?"

10. : "Eldoon Noodle"

11. : "Puesto robado"

12. : "Requerimiento de Trucy"

13. : "Escena del atropello"

Una vez estés en la escena del atropello, pulsa sobre la flecha de la derecha que hay en la parte inferior de la pantalla para ver la zona donde se encuentra el policía.

14. : Pon el cursor sobre el policía que está de pie y dale a

Después dale al botón y selecciona:

15. : "Los Kitakis".

16. : "Accidente de anoche"

17. : "Pintura esparcida".

18. : "Parque People"

19. : "Un asunto privado"

Después dale al botón y pulsa sobre la flecha de la derecha que hay en la parte inferior de la pantalla para ver la zona donde se encuentra el policía.

20. : "Examina la papelera que hay junto al policía.

21. Trucy encuentra dos objetos y duda en que llevarse.

Selecciona: "Retrovisor"

Después dale al botón y selecciona.

22. : "Escena del robo del puesto".

23. : Examina el cuenco que hay en el suelo.

El "Cuenco" es añadido al acta de juicio.

Después dale al botón y selecciona.

24. : "Eldoon's Noodle"

25. : "Puesto robado"

26. : "El garage"

Después dale al botón y selecciona.

27. : "Garage de la clínica Meraktis"

28. : Examina el coche.

29. : Examina el objeto azul que hay en el tubo de escape.

Las "Braguitas de Trucy" son añadido al acta de juicio.

30. :Examina el objeto rosa que hay junto a la rueda trasera.

El "Móvil" es añadido al acta de juicio.

31. : Examina el lugar donde se debería encontrar el retrovisor del coche.

32. A continuación, Apollo piensa si es una pista.

Selecciona: "Mostrar pruebas"

33.Lugo pensará si tienes la pista de la que están hablando.Selecciona Selecciona el Retrovisor y dale a .

34. : "Casa de Eldoon"

Cuando estés en la casa de Eldoon, pulsa sobre la flecha de la izquierda que hay en la parte inferior de la pantalla para ver la entrada de la clínica

35. :Examina el coche patrulla que hay en el lado izquierdo

Después dale al botón y selecciona.

36. : "Clínica Meraktis"

Después dale al botón y selecciona.

37. : "Agencia polivalente Wright"

38. : "Clínica Hickfield", donde te volverás a encontrar con Phoenix

39. : "Informe de progresos"

40. : "Clínica Meraktis"

41. : "Parque People"

Después dale al botón y selecciona.

42. : "Agencia polivalente Wright", donde te encontrarás con Alita Tiala.

43. : "Un encargo"

44. : "Historia de Tiala"

45. : "Asesinato del parque"

46. : "Su prometido"

El "Requerimiento" es añadido al acta de juicio.

Después dale al botón y selecciona.

47. : "Mansión Kitaki" y automáticamente irás al interior del parque.

48. : Examina el cartel rojo del carrito

Después dale al botón y selecciona.

49. : Puedes elegir cualquiera de las opciones, ya que la respuesta será la misma.

Después dale al botón y selecciona.

50. : "Mansión Kitaki"

51. : "Agencia Polivalente Wright"

52. : "Clínica Hickfield", donde verás de nuevo a Phoenix.

53. : "Asesinato"

54. : "Conexión Skye"

55. : "Príncipe misterioso"

Después dale al botón y selecciona:

56. : "Agencia polivalente Wright"

57. : Examina el sombrero de copa azul.

El "Polvo blanco" es añadido al acta de juicio.

Después dale al botón y selecciona:

58. : "Mansión Kitaki".

59. : "Parque People", donde te encontrarás con Ema Skye.

60. : "Polvo blanco"

Después dale al botón y selecciona:

61. :Examina la papelera roja que hay en el lado izquierdo.

Las "Bragas" son añadidas al acta de juicio.

62. :Examina el pequeño poste que hay clavado en el suelo a la izquierda del maniquí de policía.

63. Al hacerlo, entrarás automáticamente en un tutorial de como extraer huellas. Para hacerlo, pon el cursor sobre la huella del mango del cuchillo y dale a , después, pincha varias veces sobre la pantalla para esparcir el polvo blanco y a continuación sopla al micrófono de la DS para quitar el polvo sobrante y que aparezca la huella.

Cuando aparezca, aparecerá una pantalla con la foto de todos los personajes que aparecen en este episodio y tendrás que indicar a que personaje crees que pertenecen. Selecciona a Wocky Kitaki, dale a (si seleccionas a otro personaje, no encontrará resultados).

Tras hacer el tutorial, el "Cuchillo" se añadirá al acta de juicio.

Después dale al botón y selecciona:

62. : "El caso"

El "Informe de autopsia de Pal" se añadirá al acta de juicio.

63. Después te preguntarán quien es el dueño del carrito. Selecciona la foto de "Guy Eldoon" y dale a .

El "Puesto de fideos" es añadido al acta de juicio.

64. : "La historia"

65. : "El acusado"

66. : "La víctima"

Después dale al botón y selecciona:

67. : "Mansión Kitaki"

68. : "Agencia polivalente Wright"

69. : "Centro de detención", donde te encontrarás con el detenido Wocky Kitaki y su padre Big Wins Kitaki.

16 DE JUNIO

El día 16 dará comienzo el juicio en el que el fiscal es Klavier Gavin, el hermano del asesino del anterior episodio.

 Declaración de Wocky Kitaki
 La "verdad" de Wocky

- Declaración 1: Solo diré una cosa: ¡Ese médico era un petasanos!

- Declaración 2: ¡Alguien tenía que enseñarle un par de cositas!

- Declaración 3: Estuve en su clínica hace cosa de medio año. Y me hizo una chapuza del quince.

- Declaración 4: Y luego, me largó, así, sin más: ¡Ya nos veremos, hasta otra!

- Declaración 5: ¡Así que tuve que ir a ver a otro médico para que arreglara los desperfectos!

- Declaración 6: Ese día supe lo que tenía que hacer. ¡Un gánster de verdad nunca dejaría las cosas así!

- Declaración 7: Por eso fui a su queli aquella noche. ¿¡Lo pillas!?

 Interrogatorio de Wocky Kitaki
 La "verdad" de Wocky

1. : Selecciona la declaración 3 y presiona.

2. : Selecciona la declaración 4 y presiona.

3. : Selecciona la declaración 5 y presiona.

El "Chequeo de Wocky" es añadido al acta de juicio.

 Declaración de Wesley Stickler
 Declaración en el parque

- Declaración 1: Aquella noche, yo volvía de ir de compras por el parque... ¡cuándo los vi!

- Declaración 2: Un hombre que tiraba de un puesto, y otro frente a él.

- Declaración 3: Los vi con toda claridad. El que estaba frente a la víctima era el acusado.

- Declaración 4: Llevaba... ¡Sí, una pistola! Y estaba apuntando al hombre del puesto.

- Declaración 5: ¡Un disparo! ¡La bala alcanzó al hombre del puesto en plena frente!

La "Pistola" es añadido al acta de juicio.

 Interrogatorio de Wesley Stickler
 Declaración en el parque

1. : Selecciona la declaración 5 y presenta el "Informe de autopsia de Pal".

 Declaración de Wesley Stickler
 Declaración en el parque 2

- Declaración 1: En cuanto el asesino levantó el arma, me puse en acción.

- Declaración 2: "¡Alto ahí los dos!", grité... sin perder la compostura

- Declaración 3: La víctima se volvió en dirección a mi voz... y sonó un disparo.

- Declaración 4: Al instante, nuestro cobarde asesino, el acusado, fue presa del pánico.

- Declaración 5: Arrojó la pistola a un lado y huyó de la escena del crimen.

 Interrogatorio de Wesley Stickler
 Declaración en el parque

1. : Selecciona la declaración 5 y presenta la "Pistola".

2. Después, Apollo se preguntará si el asesino podría llevar guantes.

Selecciona: "No puede ser"

3. A continuación, Apollo se preguntará que tiró el asesino antes de escapar. Selecciona el "Cuchillo" y dale a .

 Declaración de Wesley Stickler
 Del disparo a la llamada

- Declaración 1: No pude impedir que el asesino abandonara la escena del crimen.

- Declaración 2: Y tampoco, en conciencia, podía marcharme sin más.

- Declaración 3: ¡Ergo! ¡Usé mi móvil para llamar a la policía!

- Declaración 4: Hasta que llegaron al lugar, 10 minutos después, no vi a nadie más.

 Interrogatorio de Wesley Stickler
 Del disparo a la llamada

1. : Selecciona la declaración 1 y presiona.

2. : Selecciona la declaración 2 y presiona.

3. : Selecciona la declaración 3 y presiona.

4. : Selecciona la declaración 4 y presiona.

5. Luego Apollo se hará una pregunta.

Selecciona: "Sí"

Tras el interrogatorio, un hombre con sombrero de copa aparecerá y raptará a Trucy. Tras el secuestro, habrá una pausa en el juicio y te darán la opción de salvar el juego.

Durante la pausa, podrás comprobar que Trucy no ha sido raptada, si no que ha sido un truco. A continuación, te harán una pregunta.

Selecciona: "Lo recuerdo"

 Declaración de Wesley Stickler
 Del disparo a la llamada

- Declaración 1: No pude impedir que el asesino abandonara la escena del crimen.

- Declaración 2: Y tampoco, en conciencia, podía marcharme sin más.

- Declaración 3: ¡Ergo! ¡Usé mi móvil para llamar a la policía!

- Declaración 4: Hasta que llegaron al lugar, 10 minutos después, no vi a nadie más.

 Interrogatorio de Wesley Stickler
 Del disparo a la llamada

1. : Tienes que presionar en las cuatro declaraciones.

2. Después aparecerá una pantalla en la que tienes que tocar el brazalete dorado que aparece en la parte superior para poder percibir.

Cuando estés percibiendo, aparecerá un ojo rojo y en el centro de la imagen verás al testigo. Tienes que pinchar sobre el ojo y deslizarlo hacia abajo para ver la mano del testigo. Cuando veas que el testigo mueve el dedo, será la señal y tendrás que pulsar sobre el botón y a continuación, sobre el botón (tienes que hacerlo cuando dice "Ergo" al inicio de la declaración).

3. Después Apollo dudará por donde empezar.

Selecciona: "Preguntar por su número"

4. Apollo se pregunta que podría demostrar que el móvil se perdió el día del asesinato.

Selecciona: "Mostrar pruebas"

5: Después tendrás que mostrar la prueba que demuestre que el móvil se perdió el día del asesinato. Selecciona el "Retrovisor" y dale a .

 Declaración de Wesley Stickler
 La "verdad" de Stickler

- Declaración 1: Aquella noche... ¡Sí! Fui al supermercado

- Declaración 2: El móvil se me debió caer por el camino.

- Declaración 3: ¡Y cuando volvía a casa por el parque, presencié el crimen!

- Declaración 4: Vi al asesino, a la víctima, el puesto... ¡Lo vi todo con la claridad del día!

- Declaración 4 ampliada: ¡Si hasta recuerdo el cartel del puesto que llevaba víctima! ¡Decía "NOODLE"!

- Declaración 5: ¡Era él! ¡El acusado estaba en la escena del crimen!

 Interrogatorio de Wesley Stickler
 La "verdad" de Stickler

1. : Selecciona la declaración 4 y presiona.

2. Después, Apollo duda sobre que hacer presión

Selecciona: "El puesto de fideos"

3. Después, se preguntará, si el cartel podría tener alguna importancia.

Selecciona: "Muy importante"

4. : Selecciona la declaración 4 ampliada y presenta el "Puesto de fideos".

5. Después Apollo piensa si el testigo vio mal el cartel.

Selecciona: "Lo vio bien"

6. Después tienes que marcar en el plano desde donde vio el testigo el cartel. Pon el cursor en la parte de arriba del carro (en el norte) y dale a .

7. A continuación, Apollo se preguntará si acusar al Sr. Stickler.

Selecciona: "Acusar de otro crimen"

8. Después tienes que mostrar una prueba que demuestre la implicación del acusado en algún delito. Selecciona las "Braguitas de Trucy" y dale a .

9. Luego, tienes que mostrar una prueba que explique por qué mintió el testigo sobre su posición. Selecciona las "Bragas" y dale a .

Tras el interrogatorio habrá una pausa en el juicio y te darán la opción de salvar el juego. Tras la pausa, aparecerás en la Agencia polivalente Wright

 Investigación

1. : "Matrimonio"

2. : "Los Kitakis"

3. : "Operación de Wocky"

4. : "Centro de detención", donde te encontrarás con Stickler

5. : "Ladrón de braguitas"

6. : "Lo que presenció"

Después dale al botón y selecciona:

7. : "Agencia polivalente Wright"

8. : "Casa de Eldoon"

9. : "El puesto de fideos"

10. : "Clínica Meraktis"

11. : "Pasado de Eldoon"

12. Después dale al botón y pulsa sobre la flecha de la izquierda que hay en la parte inferior de la pantalla para ver la entrada de la clínica.

13. : "Mansión Kitaki"

14. : "Wocky"

15. : "El caso"

16. : "Alita Tiala"

17. : "Padre e hijo"

Después dale al botón y selecciona:

18. : "Agencia polivalente Wright"

19. : "Centro de detención", donde te encontrarás con Wocky Kitaki.

20. : "Su prometido"

21. : "Clínica Meraktis"

22. : "Futuro de Wocky"

Después dale al botón y selecciona:

23. : Selecciona la "Pistola" y dale a .

Después dale al botón y selecciona:

24. : "La noche del crimen"

Después dale al botón y selecciona:

25. : "Agencia polivalente Wright"

26. : "Mansión Kitaki", donde te encontrarás con el fiscal Klavier.

27. : Pon el cursor sobre la papelera que hay junto al policía y dale a .

Las "Zapatillas"son añadidas al acta de juicio

28. Después entra en el , selecciona las "Zapatillas" y dale a

Cuando las estés comprobando, gíralas para la pintura que hay en la suela.

Después dale al botón y selecciona:

29. : "Parque People", donde te encontrarás con Ema Style

30. : "Inspectora Skye".

31. : "Fiscal Gavin"

32. : "La nueva ciencia".

33. Después. Apollo se preguntará si hacer un análisis de las pisadas

Selecciona: "Inténtalo"

Después tendrás que pasar un tutorial de como examinar huellas. Para pasarlo, tienes que echar el líquido blanco de forma que cubra toda la huella (pinchando sobre la pantalla). Después aparecerá un secador para que seques el líquido y se quede formada el molde de la huella.

A continuación, tienes que pasar un rodillo de arriba a abajo de la huella para impregnarla de tinta y después tendrás que plasmar la huella en un papel. Tras hacerlo, tendrás que indicar con la huella de que personaje quieres compararla. Selecciona la cara de Wocky Kitaki.

34. : "Análisis de pisadas"

35. : Cuando aparezca el plano de las pisadas de colores, examina la huella de color rojo.

Para examinarla, tienes que tomas el molde de la huella de la misma forma que te enseñaron en el tutorial.

36. : "Otra pisada".

37. : Ahora tendrás que examinar la huella de color verde (sobre el plano).

A continuación, tienes que seleccionar a que personaje pertenece la huella. Selecciona a Wesley Stickler.

38. : "Pisada misteriosa"

39. Apollo recuerda que la huella le recuerda a algo.

Selecciona: "Mostrar pruebas"

40. Selecciona las "Zapatillas" y dale a .

Las "Órdenes de la insp. Skye " son añadidas al acta de juicio.

Después dale al botón y selecciona:

41. : "Mansión Kitaki"

42. : "Casa de Eldoon"

43. : "Clínica Meraktis"

44. : Examina los cuencos que hay en el suelo.

45. : Examina las zapatillas que hay abajo a la derecha

46. : Examina las sandalias azules que hay en el lado derecho del suelo.

Las "Sandalias" son añadidas al acta de juicio.

47. Después entra en el , selecciona las "Sandalias" y dale a . A continuación, pon el cursor sobre la marca de los dedos de la sandalia izquierda y dale a . Al hacerlo, tendrás que tomar las huellas usando los polvos.

Después dale al botón y selecciona:

48. :Examina la puerta que hay en al lado izquierdo para entrar en el despacho del director

49. : Examina la lámpara que hay en el suelo.

La "Lámpara" es añadida al acta de juicio.

50. : Examina la caja fuerte.

51. Apollo ve que han intentado meter el número secreto de la caja y :

Selecciona: "¡Lo tengo!"

52. A continuación, Apollo descubre como puede saber el resto de los números. Selecciona el "Polvo de detección de huellas" y dale a . Después úsalo sobre el teclado y aparecerán los números que se han pulsado. Pulsa el número "5" y seguidamente el número "2" para que se abra la caja fuerte.

53. :Examina la bala que hay incrustada en el fondo de la caja fuerte.

La "Bala" es añadida al acta de juicio.

54. :Examina el montón de papeles que hay en el interior de la caja.

El "Historial de Wocky" es añadido al acta de juicio.

Después dale al botón y selecciona:

55. : "Clínica Meraktis".

56. : "Casa de Eldoon"

57. : "Mansión Litaki"

58. : "Parque People", donde te volverás a encontrar con Ema Skype.

59. : "Sandalias"

60. Después Apollo se pregunta si tiene algún otro zapato.

Selecciona: "Tengo uno aquí"

61. A continuación, Apollo le pedirá a la inspectora Skye si puede comparar unas huellas. Selecciona las "Zapatillas" y dale a . NOTA: Antes de hacer este paso, tienes que haber entrado en el , seleccionar las "Zapatillas" y darle a ,, A continuación, gira las zapatillas para ver su interior, y en la zapatilla izquierda, encontrarás una huella de un dedo. Pon el cursor sobre la huella y dale a . Al hacerlo, tendrás que tomar las huellas usando los polvos.

Después dale al botón y selecciona:

62. : "Mansión Kitaki"

63. : "Agencia polivalente Wright"

64. : "Clínica Hickfield", donde te encontrarás con Phoenix.

65. : "Hace siete años"

66. : "Pruebas falsas"

Después dale al botón y selecciona:

67. : "Agencia polivalente Wright"

68. : "Centro de detención", donde te encontrarás con Wocky.

69. : "Sandalias"

La información sobre las "Sandalias de Alita" se actualizará en el acta de juicio.

70. : "Historial de Wocky"

Después dale al botón y selecciona:

71. : "Veredicto de culpabilidad"

72. : "Tu padre"

73. : "Wocky y alita"

74. : "Chequeo médico"

Después dale al botón y selecciona:

75. : "Agencia polivalente Wright"

75. : "Agencia polivalente Wright"

76. : "Casa de Eldoon"

77. : "Historial de Wocky"

Después dale al botón y selecciona:

78. : "Historial de Wocky"

79. : "Problema de Meraktis"

Tras la investigación te darán la opción de salvar el juego y proseguirá el juicio.

17 DE JUNIO

 Declaración de Alita Tiala
 El plan de Wocky

- Declaración 1: Fue el día en el que llegaron los resultados de los chequeos de la familia

- Declaración 2: Cuando Wocky descubrió que el doctor Mekartis le había mentido, se enfureció.

- Declaración 3: "¡Voy a darle una lección!", dijo. Cogió una de las pistolas de la familia...

- Declaración 4: ...y, bueno, ya saben lo que pasó aquella noche.

- Declaración 5: No... No sé quién más podría haberlo hecho salvo él,

 Interrogatorio de Alita Tiala
 El plan de Wocky

1. : Selecciona la declaración 5 y presiona.

2. Apollo se pregunta si alguien más podría haber usado esa pistola.

Selecciona: "Había otra persona"

3. Después tendrás que quien era esa otra persona

Selecciona: "Alita Tiala"

4. Después tendrás que presentar una prueba que demuestre la conexión entre Alita Tiara y la víctima. Selecciona el "Historial de Wocky" y dale a .

5. A continuación, tienes que mostrar algo que pruebe la conexión entre la testigo y la Clínica Makertis. Selecciona las "Sandalias de Alita" y dale a .

 Declaración de Alita Tiala
 La Clínica Meraktis

- Declaración 1: Estuve en la clínica aquel día, sí. Por primera vez en medio año, desde enero.

- Declaración 2: Fui para advertirle. Sabía que Wocky tenía la pistola.

- Declaración 3: El doctor fue siempre un hombre demasiado timorato para admitir sus errores.

- Declaración 4: ¿Por qué otra razón iba a ir? No escondo ningún oscuro secreto.

- Declaración 4 modificada: ¿Por qué iba a ir a la clínica ahora a buscar un historial con medio año de antugüedad?

- Declaración 5: Solo quería avisar a un viejo amigo de que tuviera cuidado.

- Declaración 5 modificada: No ocurrió nada, le avisé y me marché

 Interrogatorio de Alita Tiala
 La Clínica Meraktis

1. : Selecciona la declaración 4 y presenta el "Historial de Wocky".

La declaración 4 será modificada.

2. Selecciona la declaración 4 modificada y usa el Brazalete para percibir. Cuando aparezca el ojo, muévelo para enfocar al anillo de la mano. y dale a .

3. Apollo dirá que el historial es una amenaza para Alita. Para demostrarlo, selecciona el "Chequeo de Wocky" y dale a .

La declaración 5 será modificada.

4. : Selecciona la declaración 5 modificada y presenta la "Bala" .

 Declaración de Alita Tiala
 La Clínica Meraktis II

- Declaración 1: Sí, aquel día fui a la clínica para hablar con el doctor

- Declaración 2: Quería el historial... así que luego volví por allí.

- Declaración 3: Pero no disparé. ¡No hay pruebas de que yo tocara la pistola!

- Declaración 4: ¡Y el crío estaba en el parque en el momento del crimen!

- Declaración 5: No creo que importe si le disparó o no en la sien

 Interrogatotio de Alita Tiala
 La Clínica Meraktis II

1. : Selecciona la declaración 5 y presiona.

2. Luego, el juez preguntará donde se encontraba el asesino cuando dispararon a la víctima

Selecciona: "Otro sitio"

3. Luego tienes que marcar en el mapa el lugar desde donde disparó el asesino. Pon la cruz sobre el carro y dale a .

4. Apollo pregunta si quieren pruebas de que el asesino estaba dentro del carro.

Selecciona: "Bien, lo tengo"

5. Ahora, el juez te pide que muestres las pruebas de que había alguien escondido en el puesto de fideos. Selecciona las "Zapatillas" y dale a .

6. Para demostrar que alguien planeó hacer sitio en el puesto, selecciona el "Cuenco" y dale a .

 Declaración de Alita Tiala
 La explicación de Tiala

- Declaración 1: Aquella noche le pedí el historial al Dr. Meraktis.

- Declaración 2: No quería que los Kitaki se apoderarán del historial, claro.

- Declaración 3: Pero el Dr. Meraktis no lo entendió...

- Declaración 4: ¡No sé cómo, pensó que los Kitaki me habían enviado!

- Declaración 5: Así que me rendí y volví a casa... ¡Sólo hablé con él!

 Interrogatorio de Alita Tiala
 La explicación de Tiala

1. Selecciona la declaración 5 y usa el Brazalete para percibir. Al hacerlo, mueve el ojo para que enfoque a la mano derecha, dale a y después a .

2. A continuación, tienes que mostrar una prueba que demuestre que ocurrió algo en el despacho del director. Selecciona la "Lámpara" y dale a .

3. Apollo se pregunta si tiene alguna prueba que demuestre que paso cuando el Dr. pensó que había matado a Alita. Selecciona el "Puesto de fideos" y dale a .

4. Después tendrás que marcar en el mapa el lugar donde quería llevar el carro la víctima. Pon el cursor sobre el río que hay en el lado izquierdo y dale a .

5. El juez pedirá que la defensa explique lo que ocurrió aquella noche.

Selecciona: "El coche no funcionó"

6. Luego, el juez, pedirá que demuestres por qué no podía usar el coche aquella noche. Selecciona las "Braguitas de Trucy" y dale a .

A continuación, el juez dará su veredicto para Wocky Kitaki: NO CULPABLE.

Tras el juicio,, Apollo se preguntará por qué está el Sr. Kitaki tratando de convertirse en un hombre de negocios. Selecciona el "Historial de Wocky" y dale a .

Volver
Siguiente