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Guía Apollo Justice Ace Attorney

Episodio cuarto - El caso de la sucesión

Drew Misham es un famoso pintor al que no le gusta dar entrevistas.
Finalmente, concede una entrevista al periodista Spark Brushell. Durante el encuentro, la hija del pintor, Vera Misham, sirve café. En cuanto el pintor lo prueba, muere instantáneamente. La autópsia, determina que ha sido envenenado con atroquinina, un veneno de efecto retardado.

La principal sospechosa del asesinato, es Vera Misham.

ACTA JUICIO

7 DE OCTUBRE

Al inicio de este episodio, apareces en la Agencia polivalente Wright, hablando con Phoenix

 Investigación

La "Entrada espectáculo de magia" es añadida al acta de juicio.

1. : "Jurado popular"

2. : "La misión secreta"

3. : "Valant Geramarye"

El "Sobre Gramarye" es añadido al acta de juicio.

4. : "El juicio simulado"

Después dale al botón y selecciona:

5. : "Centro de detención" , donde te encontrarás con una chica llamada Vera Mixham

6. : "Introducción"

7. : "¿Su nombre?"

8. : "El caso"

La "Tarjeta de Vera" es añadida al acta de juicio.

9. : "Estudio Drew", donde te encontrarás con la inspectora Ema Skye.

El "Retrato" es añadido al acta de juicio.

El "Acrílico" es añadido al acta de juicio.

El "Paisaje" es añadido al acta de juicio.

10. : "La víctima"

El "Buzón" es añadido al acta de juicio.

11. : "La acusada"

12. : "La noche del crimen"

13. : Examina la taza negra de café que hay sobre la mesa.

La "Taza de café" es añadida al acta de juicio.

14. : Examina el cuadro que está escondido detrás de la cómoda que hay en la pared de la izquierda

El "Cuadro oculto" es añadido al acta de juicio.

Después dale al botón y selecciona:

15. : "Cuadro oculto"

Después dale al botón y selecciona:

16. Entra en el , seleccionar la "Taza de café" y darle a . Cuando la estés examinando, gírala para ver la boca por la parte de atrás. Selecciona la mancha azul que encontrarás y dale a .

Después dale al botón y selecciona:

17. : "Ciencia forense"

Después dale al botón y selecciona:

18. : "Taza de café"

A continuación, te enseñarán a usar un reactivo para encontrar veneno. En un principio tienes que pinchar en cualquier punto de la pantalla para esparcir el reactivo, pero no encontrarás nada. Al darle al botón , automáticamente, aparecerás examinando una pequeña mesa sobre la que hay objetos. Rocía el pequeño marco rojo que hay en el centro de la mesa hasta que el reactivo se ponga de color azul. Cuando el marco esté rodeado por un recuadro, pincha sobre él.

El "Marco pequeño" es añadido al acta de juicio.

19. Después, pulsa sobre la flecha de la derecha que hay en la parte inferior de la pantalla, para ver el otro lado de la habitación.

20. . Examina la mesa que hay en la que están las fotos y la pluma. Al hacerlo, la mesa se pondrá en primer plano para que puedas ver con más detalle lo que hay en ella.

21. : Examina el sobre rojo que hay en el cajón medio abierto de la mesa.

El "Sobre rojo" es añadido al acta de juicio.

Después dale al botón y selecciona:

22. : "Sobre rojo"

Al enseñarle el sobre a Ema, te enseñará a usar el aparato de Rayos X. Cuando lo estés manejando, tendrás que frotar la pantalla para que aparezca lo que está escrito y después tendrás que girar el dial para enfocar la imagen. Cada vez que enfoques, se oirá un pitido y aparecerán más partes blancas. Cuando esto ocurra, que será cada vez que gires un poco el dial, vuelve a frotar la pantalla hasta que se pueda leer el texto.

La información sobre el "Sobre rojo" será actualizada en el acta de juicio.

La "Tarjeta de Brushel" es añadida al acta de juicio.

23. : "Coliseo Sunshine", donde te encontrarás con Valant.

24. : "El gran espectáculo"

25. : "Magnifi Gramarye"

26. : "Derechos de ejecución"

Después dale al botón y selecciona:

27. : "Tarjeta de Brushel"

Después dale al botón y selecciona:

28. : "El Sr. Brushel, periodista"

Después dale al botón y selecciona:

29. : "Sobre Gramarye"

30. : "Agencia polivalente Wright"

31. : "Centro de detención", donde conocerás a un tipo llamado Spark Brushel.

32. : "Spark Brushel"

33. : "La noche del crimen"

34. : "La entrevista"

Después dale al botón y selecciona:

35 .: "Estudio Drew", donde te encontrarás con Ema Skye.

36.: "Cuadro oculto"

37. : "El falsificador"

Después dale al botón y selecciona:

38. : "Paisaje"

Tras presentar el Paisaje"", tendrás que usar los Rayos X sobre los tres cuadros que aparecen en pantalla y verás que en ellos hay pinturas relacionadas con los tres casos anteriores (los Rayos X se manejan de la misma forma que la vez anterior).

8 DE OCTUBRE

Al comienzo del juicio, se presentará una nueva prueba, el "Informe de autopsia de Misham".

 Declaración de Spark Brushel
 La historia del periodista

- Declaración 1: Aquella noche llegué al estudio a las 21:00 para hacer la entrevista.

- Declaración 2: ¡El primer extraño que entraba a aquel taller! "Un hito del periodismo". Fin de la cita.

- Declaración 3: Su hija nos trajo café poco después de empezar.

- Declaración 4: Y el resto ya lo saben "¡La estrella se apagó!" Fin de la cita.

- Declaración 4 modificada: Él dio tan solo un sorbo. ¡Y cayó desplomado en el acto!

- Declaración 5: Salvo ella, nadie más entró en el estudio esa noche.

 Interrogatotio de Spark Brushel
 La historia del periodista

1. : Selecciona la declaración 4 y presiona.

2. Apollo se pregunta si convendría que en testigo contase algo más a fondo.

Selecciona: "El café de la "estrella"

3. Después, el juez te preguntará si te ha parecido valioso el testimonio.

Selecciona: "Muy importante"

La declaración 4 es modificada en el acta de juicio

2. : Selecciona la declaración 4 modificada y presenta la "Taza de café".

 Declaración de Spark Brushel
 Lo que Brushel notó

- Declaración 1: Cuando llegué al estudio. el Sr. Misham estaba en su escritorio.

- Declaración 2: Creo que escribía una carta... pero cerró rápidamente el sobre.

- Declaración 2 ampliada: Estaba en un sobre amarillo. Creo que se encontró en la escena del crimen.

- Declaración 3: En ese momento no me pareció raro, claro.

- Declaración 4: ¡Pero quizás se trataba de una nota de suicidio!

 Interrogatotio de Spark Brushel
 Lo que Brushel notó 

1. : Selecciona la declaración 2 y presiona.

2. Apollo piensa que lo que ha dicho Brushel es importante.

Selecciona: "Añadir a la declaración"

La declaración 2 es ampliada en el acta de juicio.

2. : "Sobre rojo", teniendo seleccionada la declaración 2 ampliada.

3. A continuación, Apollo pensará si la víctima metió la carta en el sobre rojo.

Selecciona: "Es posible"

 Declaración de Spark Brushel
 Una buena historia

- Declaración 1: Me costó bastante trabajo que el Sr. Misham aceptase ser entrevistado.

- Declaración 2: "El periodista utiliza una historia para conseguir su entrevista". Fin de la cita.

- Declaración 3: La historia se refiere a un caso de hace siete años.

- Declaración 4: Es probable que el sobre rojo tuviese algo que ver con ella.

- Declaración 5: Digan lo que digan, Misham era un hombre de un talento considerado.

 Interrogatorio de Spark Brushel
 Una buena historia 

1. Pulsa sobre el brazalete durante la declaración 5. Pon el ojo en la axila derecha (la del brazo que está bajado) y cuando veas que Brushel empieza a sudar, dale a y a continuación, dale al botón .

2. A continuación, Apollo tendrás que mostrar una prueba. Selecciona el "Cuadro oculto".

 Declaración de Spark Brushel
 La entrevista de nuevo 

- Declaración 1: Aparte de nosotros dos, aquella noche en el estudio solo estaba la acusada.

- Declaración 2: Fue la que sirvió el café. Ella misma lo ha admitido.

- Declaración 3: Esa taza fue lo único que rozó los labios del Sr. Misham durante la entrevista.

- Declaración 4: Y nada más salió del estudio tras su muerte. Nada.

- Declaración 4 modificada: Desde el estudio se envió una carta. Pero no creo que tenga importancia.

- Declaración 5: ¡Está claro que su hija fue la única persona que pudo envenenarlo!

 Interrogatorio de Spark Brushel
 La entrevista de nuevo 

1. : Selecciona la declaración 4 y presiona.

2. Luego, el juez, te preguntará si piensas que algo salió del estudio aquella noche.

Selecciona: "Solo fue una cosa"

3. Después, Apollo pensará si tienes pruebas que demuestran que pudo sacarse de la escena. Selecciona el "Buzón" y dale a .

La declaración 4 será modificada.

4. : Selecciona la declaración 3 y presiona.

5. Apollo demostrará que el Sr. Misham ingirió veneno por otra vía distinta al café.

Selecciona: "Puedo demostrarlo"

5. A continuación, tendrás que mostrar una prueba que demuestre que el sello estaba envenenado. Selecciona el "Marco pequeño" y dale a .

7. Después, Apollo dirá que puede demostrar que alguien intentó asesinar al Sr. Misham. Selecciona el "Sobre rojo" y dale a .

8. Automáticamente, llegará un momento en el que tienes que usar el reactivo de detección sobre la carta. Pincha varias veces sobre la pantalla hasta que aparezca un brillo azul indicando que hay veneno. Cuando aparezca pincha sobre el brillo.

9. Después, Apollo tiene que decidir cual es la pista falsa que le alejó del rastro del veneno.

Selecciona: "Drew Misham"

10. A continuación, tendrás que indicar quien era el verdadero falsificador. Selecciona la imagen de "Vera Misham" y dale a .

Tras el interrogatorio, habrá una pausa en el juicio y te darán la opción de salvar el juego.

 Declaración de Vera Misham
 El sobre rojo

- Declaración 1: ... Yo creaba cosas, y papá las vendía...

- Declaración 2: ... Este sobre llegó tras mi primer trabajo. Que fue un cuadro...

- Declaración 3: ... Papá se encargó del negocio...

- Declaración 4: ... Yo recibí el sello que estaba en este sobre...

- Declaración 5: ... Después de ese trabajo nos mudamos a este estudio...

- Declaración 5 ampliada: ... En el sello figuraba uno de mis magos favoritos. Así que lo guardé...

 Interrogatorio de Vera Misham
 El sobre rojo

1. : Selecciona la declaración 1 y presiona.

2. : Selecciona la declaración 2 y presiona.

3. : Selecciona la declaración 3 y presiona.

4. : Selecciona la declaración 4 y presiona.

5. : Selecciona la declaración 5 y presiona.

La declaración 5 es ampliada en el acta de juicio.

7. : Selecciona la declaración 5 modificada y presenta la "Entrada espectáculo de magia".

Tras presentar la prueba, la testigo caerá al suelo debido a que ha sido envenenada.

A continuación, revivirás el juicio que hizo retirarse a Phoenix siete años atrás. A partir de este momento las pruebas y los testigos no serán los mismos que en el juicio actual.

19 DE ABRIL

La "Pagina de cuaderno" es añadida al acta de juicio.

El "Historial de Magnifi" es añadido al acta de juicio.

La "Jeringuilla" es añadida al acta de juicio.

 Declaración del inspector Dick Gumshoe
 Los detalles

- Declaración 1: En realidad... la víctima ordenó al acusado que acabase con su vida.

- Declaración 2: Pocos días antes, la víctima le envió una carta en la que "ordenaba" que lo matase.

- Declaración 3: El acusado hizo lo que le pidieron, y disparó en la frente al anciano.

- Declaración 4: La bala se disparó con la pistola hallada en la escena del crimen, eso está claro.

- Declaración 5: Y también está claro que la pistola pertenecía al anciano.

- Declaración 5 ampliada: ¿Qué más da que disparase al payaso? ¡También disparó a la víctima, amigo!

 Interrogatorio del inspector Dick Gumshoe
 Los detalles

La "Carta de Magnifi" es añadida al acta de juicio.

1. : Selecciona la declaración 3 y presiona.

2. Phoenix piensa que tiene que encontrar un punto débil

Selecciona: "Disparó a otra cosa"

3. Después, el juez preguntará donde disparó si no fue a la frente de la víctima. Pon el cursor sobre el muñeco de payaso que hay a la izquierda y dale a .

La declaración 5 es ampliada en el acta de juicio.

4. : Selecciona la declaración 4 y presiona.

5. : Selecciona la declaración 5 y presiona.

La "Pistola de magia" es añadida al acta de juicio.

6. : La "Pistola de magia" teniendo seleccionada la declaración 5 ampliada.

 Declaración de Valant Gramarye
 La noche del crimen

La "Carta de Magnifi 2" es añadida al acta de juicio antes de que comience la declaración.

- Declaración 1: Esa noche llegué a la habitación del hospital a la hora indicada por Magnifi.

- Declaración 2: El olor a pólvora invadía el cuarto... Y mi mentor se había marchado al otro mundo.

- Declaración 3: ¡No podía imaginar que mi compañero había recibido las mismas instrucciones!

- Declaración 4: Muerto o no, el trato seguía en pie. Así que le di el beso de la muerte... al payaso.

- Declaración 4 modificada: Solo había una pistola en la habitación. Disparé con ella al payaso.

- Declaración 5: Después informé al doctor y a la policía.

 Interrogatorio de Valant Gramarye
 La noche del crimen

1. : Selecciona la declaración 4 y presiona.

2. Después, Phoenix, querrá preguntar algo más a Valant sobre el crimen.

Selecciona: "El número de pistolas"

3. A continuación, el juez preguntará si es tan importante el número de pistolas.

Selecciona: "Bastante importante"

La declaración 4 será modificada en el acta de juicio

4. : "Pistola de magia" teniendo seleccionada la declaración 4 modificada.

 Declaración de Valant Gramarye
 Quién disparó

- Declaración 1: Llegué al cuarto del hospital a la hora indicada. Es decir, a las 23:20.

- Declaración 2: Tras descubrir al cadáver, cumplí con mi obligación. Y luego llamé al doctor.

- Declaración 3: El doctor examinó el cuerpo antes de que llegase la policía.

- Declaración 4: Fue muy preciso en cuanto a la hora de la muerte: las 23:10.

- Declaración 4 ampliada: El agua de la vida no fluye eternamente. ¡Los restos del suero prueban mi inocencia!

- Declaración 5: Y a esa hora el que estaba en la habitación era mi compañero... no yo.

 Interrogatorio de Valant Gramarye
 Quién disparó

1. : Selecciona la declaración 4 y presiona.

El "Informe de suero" es añadida al acta de juicio.

2. A continuación. Phoenix pensará si es importante.

Selecciona: "Muy importante"

La declaración 4 será ampliada en el acta de juicio.

3. : Selecciona la declaración 4 ampliada y presiona.

4. Después, Phoenix piensa que hay en el testimonio del "color de la suerte"

Selecciona: "Hay una contradicción"

5. Luego tendrás que presentar una prueba que contradiga el testimonio del Sr. Valant. Selecciona la "Foto del crimen" y dale a .

6. A continuación, tendrás que marcar la contradicción en la foto. Señala la bolsa de suero que hay arriba a la derecha y dale a .

7. Después, Phoenix dirá que el testigo declaró que el suero era de color verde porque...

Selecciona: "Lo había visto antes"

8. Ahora tendrás que mostrar el artilugio que usó el testigo para hacer un truco de magia. Selecciona la "Jeringuilla" y dale a .

El "Diario de Magnifi" es añadida al acta de juicio.

9. Después Phoenix dudará que hacer.

Selecciona: "Mostrar prueba"

10. A continuación, tendrás que demostrar que el diario no acababa en esa página. Selecciona la "Página de cuaderno" y dale a .

Más tarde, verás unas secuencias en las que aparece Drew Misham como testigo y un poco más tarde llamarán a Zak Gramarye (Shadi Enigma). Zak desaparecerá y en consecuencia acabará el juicio ya que él era el acusado.

A partir de este punto, te podrás mover entre el pasado y el futuro, es decir, hace 7 años o en la época actual, y además no serás Apollo, sino que manejarás a Phoenix Wright.

 Investigación


"BUFETE DE WRIGHT & CO.", donde te encontrarás con Trucy Enigman.

1. : "La oficina"

2. : "Papi"

3. : "El profesional"

4. Después, Phoenix le pregunta a Trucy si le va a hacer un truco de magia.

Selecciona: "Enséñamelo"

El "Increíble Sr. Sombrero" es añadido al acta de juicio.

5. : "Mamá"

El "Medallón de Trucy" es añadido al acta de juicio.


"SALA DE LOS ACUSADOS Nª2", donde te encontrarás con Mike Meekins.

1. : "Meekins"

2. : "La desaparición del mago"

3. : "El truco de desaparición".

Al hacerle la pregunta no te la contestará porque aparecerán dos psicocandados. Para que te la conteste, tienes que usar la Matagama.

4. Pulsa sobre la Magatama que se encuentra en la parte superior de la pantalla para poder desbloquear los Psicocandados (es una especie de nueve de color verde

5 Selecciona la foto de Trucy Enigmar y dale a . Al hacerlo, desbloquearás el primero de los psicocandados.

6. Después, le preguntarás al agente Meekins si le suena eso. Selecciona el "Increible Sr. Sombrero" y dale a . Tras hacerlo, podrás hacer que te responda a la pregunta "El truco de desaparición".

5. : "El truco desaparece"


"BORSCHT BOWL", donde te encontrarás con Zak Gramarye (Shadi Smith).

1. : "El significado de la competición". Al hablar, aparecerán tres psicocandados.

2. : "Sobre Trucy..."

3. : "Transmisión de derechos"

La "Transmisión d derechos" es añadida al acta de juicio.

4. : "Siete años"

Después dale al botón y selecciona:

5. : "Medallón de Trucy"


"CELDA SOLITARIA 13", donde te encontrarás con Klavier Gavin.

1. : "Asesinato de Gavin"

2. : "Un caso de 7 años"

3. : "Las razones del crimen". Al hacerlo, aparecerán cinco psicocandados.

Después dale al botón y selecciona:

4. : Examina la figura de la mano azul que está en la mesa de la izquierda.

La "Laca de uñas" es añadida al acta de juicio.

Después dale al botón y selecciona:

5. :


"ESTUDIO DREW", donde te encontrarás con Drew Misham.

1. : "El Sr. Misham"

2. : "Las falsificaciones"

Después dale al botón y selecciona:

3. : "Página de cuaderno"

Después dale al botón y selecciona:

4. : "El diario de Magnifi". Al hablar aparecerán dos psicocandados.

Después dale al botón :

5 Dale a la flecha derecha que hay en la parte inferior de la pantalla para ver el lado derecho de la habitación.

6. : Examina la mesa sobre la que hay una lámpara.

7. : Examina el portafotos rojo pequeño .

El "Sello conmemorativo" es añadido al acta de juicio.

Después dale al botón y selecciona:

8. : Pulsa sobre la Magatama que se encuentra en la parte superior de la pantalla para poder desbloquear los Psicocandados, "Me oculta algo"

8a. Después, Phoenix se pregunta que le oculta Misham.

Selecciona: "El falsificador"

8b. A continuación, tienes que mostrar quien es el verdadero falsificador del Estudio Drew. Selecciona la imagen de Vera Misham y dale a .

9. : "El diario de Magnifi"

10. : "Su hija"

11. Después, Phoenix Duda si hablar con Vera.

Selecciona: "Hablar con Vera"

12. : "Vera"

Después dale al botón y selecciona:

13. : "Sello conmemorativo"

14. Luego, Phoenix se preguntará que puede hacer para que hable Vera.

Selecciona: "Que buenos magos ¿no?"

Después dale al botón y selecciona:

15. : "Vera"

16. : "Las falsificaciones"

17. : "El sello de la compañía Gramarye"

La información sobre el "Sello conmemorativo" es actualizada en el acta de juicio.

18. : "El cliente". Al hacerle esta pregunta, aparecerán dos psicocandados.

19. : Pulsa sobre la Magatama que se encuentra en la parte superior de la pantalla para poder desbloquear los Psicocandados, "El cliente".

19a. Phoenix le preguntará a Vera si es ese su amuleto. Selecciona la "Laca de uñas" y dale a . Al hacerlo, se romperá el primer psicocandado.

19b. Después, Phoenix le preguntará si fue ese el cliente. Selecciona la imagen de Kristoph Gavin y dale a . De esta forma, eliminarás el segundo psicocandado.

20. : "El cliente"


"SALA DE DETENCIONES", donde te encontrarás con Valant Gramayre.

1. : "El juicio fatal"

2. : "Chantaje". Al hacerlo aparecerán cuatro psicocandados.

3. : Pulsa sobre la Magatama que se encuentra en la parte superior de la pantalla para poder desbloquear los Psicocandados, "El truco en la manga"

3a. Valant te dirá que si tienes alguna prueba de ese peligro que la muestres. Selecciona la "Pistola de magia" y dale a . Al hacerlo, se romperá el primer psicocandado.

3b. Phoenix tendrá que demostrar quién murió. Selecciona el "Medallón de Trucy" y dale a . Al hacerlo, se romperá el segundo psicocandado.

3c, Luego tendrás que demostrar el peligro que corría. Selecciona el "Sello conmemorativo" y dale a . Al hacerlo, se romperá el tercer psicocandado.

3d. Ahora tendrás que demostrar lo relacionado con el accidente de Thalassa.

Selecciona: "Con una persona"

3e. A continuación, tienes que seleccionar la prueba que demuestra que Magnifi ejercía poder sobre ellos. Selecciona la imagen de Thalassa Gramarye y dale a . De esta forma, eliminarás el cuarto psicocandado.

4. : "Chantaje"

5. : "La oscuridad"


"ESTUDIO DREW", donde te encontrarás con Brushel.

1. : "Una familia de falsificadores"

2. : "Paranoia"

3. : "Zak Gramarye"

4. : "Valant Gramarye"

Después dale al botón y selecciona:

5. : "Medallón de Trucy"

Después dale al botón y selecciona:

6. : "Thalassa"

El "Retrato de Thalassa" es añadido al acta de juicio.


"BORSCHT BOWL", donde te encontrarás con Zak Gramarye (Shadi Smith).

1. : Pulsa sobre la Magatama que se encuentra en la parte superior de la pantalla para poder desbloquear los Psicocandados, "El secreto Gamarye"

1a. Phoenix cree saber por qué no quiere hablar.Selecciona el "Sello conmemorativo" y dale a . Al hacerlo, se romperán el primer psicocandados.

1b. Después tendrás quien más tenía ese "poder". Selecciona la imagen de Apollo Justice y dale a . De esta forma, eliminarás el segundo psicocandado.

1c. A continuación, tienes que mostrar algo que demuestre esa relación.Selecciona el "Retrato de Thalassa" y dale a . Al hacerlo, se romperán el resto de psicocandados.

2. : "El secreto de los Gramarye"

3. : "Trucy y Apollo"

4. : "La muñequera"

5. : "Vista"

La "Confesión de Zak" es añadida al acta de juicio.


"SUNSHINE COLISEUM", donde te encontrarás con Valant.

1. : "Magnifi Gramarye". Al hacerlo, aparecerán dos psicocandados.

2. : Pulsa sobre la Magatama que se encuentra en la parte superior de la pantalla para poder desbloquear los Psicocandados, "La muerte de Magnifi".

2a. Phoenix tiene que mostrar un objeto a Valant. Selecciona la "Transmisión de derechos" y dale a . Al hacerlo, se romperá el primer psicocandado.

2b. Después, Phoenix se preguntará quien mató en realidad a Magnifi Gramarye. Selecciona la "Confesión de Zak" y dale a . Al hacerlo, se romperá el segundo psicocandado.

3. : "Magnifi Gramarye"

4. : "Suicidio"

5. : "Crimen de Valant"


"CELDA SOLITARIA 13".

1. : Examina el sobre amarillo que hay en la mesa del centro de la celda.

Después tienes que rociar el reactivo de detección pulsando varias veces sobre la pantalla. Hazlo hasta que aparezca el destello azul sobre el sello y después pulsa sobre él.

La "Carta de Misham" es añadida al acta de juicio.

A continuación, te darán la opción de salvar el juego y continuarás con el juicio, manejando de nuevo a Apollo Justice..

9 DE OCTUBRE

1. Al comienzo del juicio, Apollo no sabrá por donde empezar.

Selecciona: "Demuestra "cómo"

2. Después, el juez, preguntará que método usaron para envenenar a Vera Misham. Selecciona la "Laca de uñas" y dale a .

3. Luego te preguntará quién envenenó a Vera Misham. Selecciona la imagen de Kristoph Gavin y dale a .

 Declaración de Kristoph Gavin
 El envenenamiento

- Declaración 1: Usa la misma laca de uñas no me convierte en un asesino.

- Declaración 2: Llevo encerrado en prisión medio año. ¿Cómo iba a envenenarla?

- Declaración 3: Su padre murió por el mismo veneno... y eso solo puede significar una cosa.

- Declaración 4: Como afirma la acusación, ella envenenó a su padre y luego intentó suicidarse.

- Declaración 5: No querrás acusarme de haber envenenado a su padre, Justice.

 Interrogatorio de Kristoph Gavin
 El envenenamiento

1. Pulsa sobre el brazalete durante la declaración 5. Pon el ojo sobre la cicatriz que tiene en la mano que está tocando las gafas (la cicatriz está más o menos en el centro), y dale a cuando le salga una marca sobre la cicatriz, es decir, cuando pronuncie "Justice". Después , dale al botón .

2. Después, Apollo tendrá que demostrar como asesinó el testigo al Sr. Misham. Selecciona el "Sello conmemorativo" y dale a .

3. : Selecciona la declaración 5 y presiona.

4. A continuación, el juez, preguntará qué razón tenía Kristoph Gavin para asesinar a Drew Misham. Selecciona la "Página de cuaderno" y dale a .

5. Luego tendrás que demostrar la relación entre el testigo y Drew Misham. Selecciona la "Carta de Misham" y dale a .

A continuación, será un jurado popular el que de el veredicto final.

Para decidirlo, aparecerá en la pantalla una mano y podrás pulsar sobre dos opciones, "No culpable" o "Culpable". Activa "No culpable" y a continuación dale al botón

Dependiendo de la opción que elijas, verás un final u otro.

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