Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Apollo Justice Ace Attorney

Introducción

En Apollo Justice: Ace Attorney, tu manejas a Apollo un joven abogado que participa en su primer juicio. Como ayudante, te acompañará Trucy Wright, hija de Phoenix, el protagonista de los anteriores juegos de esta saga.

La aventura se divide en cuatro episodios y en cada uno de ellos serás el abogado defensor de un juicio. Para completar cada juicio, tendrás una barra de energía que irá disminuyendo si presentas pruebas incorrectas o si das respuestas equivocadas.

En esta edición, también aparecen los psicocandados, cuando alguno de los testigos posee información que no quiere revelar. Para poder obtener esa información, tienes que usar un objeto llamado "Magatama" y al usarlo podrás hacer preguntas que desbloqueen los psicocandados. Al desbloquearlos, los testigos te contarán la información que querían mantener en secreto. Los psicocandados sólo aparecen en el último episodio.

La gran novedad, es la aparición del "brazalete", objeto con el cual puedes percibir cuando algún testigo miente en parte de su declaración. Al usar el brazalete, fijarás toda tu atención en un punto o en gesto del testigo.

Durante cada episodio tendrás que investigar para recoger pruebas. Los comandos que puedes usar son: - - y .
También puedes entrar en el para obtener información sobre las que has conseguido y sobre los de las personas aparecen en cada caso.

Cada juicio se divide en la parte de "Declaración del testigo " y en la de "Interrogatorio", en la cual sólo podrás protestar sobre parte de la declaración (), o podrás pruebas que anteriormente hayas incluido en el .

Volver
Siguiente