Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Hotel Dusk: Room 215

Capítulo 7 - De 22:00 a 22:20

Capítulo 7. 22:00 - 23:00

Cecily Lee.

Como casi siempre, cuando este capítulo empiece te encontrarás dentro de tu habitación. Sal de ahí, dirígete al Bar y allí deberás hablar con Louis siguiendo estas opciones.

1. Opción "Un bourbon".
2. Opción "¿Un tipo como yo?".
3. Opción "Podría ser...".
4. Opción "¿Qué historia es esa?".
5. Opción "No lo recuerdo...".
6. Opción "¿Le hablé de mi padre?".
7. Opción "¿Se creyó mi historia?".
8. Opción "Era verdad".
9. Opción "No me entero".

Al final Louis te retará a una partida de bolos a las 23:00 horas, y después aparecerá por allí Summer, personaje con el que tendrás que hablar siguiendo estas opciones.

1. Opción "Le preguntaré por Alan".
2. Opción "Será mejor que le diga la verdad".
3. Opción "¿Qué querrá?".
4. Opción "¿Quién será Cecily Lee?".

Después de charlar con Summer enséñale la Revista si quieres (opcional) y luego sal del Bar y fuera encontrarás a Melissa. Habla con ella siguiendo estos pasos.

1. Opción "A mí no me hacen regalos".
2. Opción "Intentaré calmarla un poco".

De esa manera, acabarás dándole de forma automática el Conejito Rosa que obtuviste en la Máquina expendedora.

NOTA. Evidentemente, lo del Conejito Rosa sólo ocurrirá si lo llevas previamente en tu inventario.

Si no es así, en cuanto termines de hablar con ella se irá de allí.

Independientemente de lo del conejito, una vez termines de hablar con Melissa se acabará esta parte del capítulo.

Volver
Siguiente