Guía Golden Sun: Oscuro amanecer

Guantes

Casi todos los guantes pueden ser equipados por todos los personajes, aunque con una excepción: los Guantes sombríos, que son exclusivos de Sveta.

Nombre Def Efecto Localización
Guantes 2 - Al inicio del juego, en un cofre que hay dentro de la casa de tu personaje.
Mitones cuero 10 - Los puedes comprar en la tienda de Kaocho.
Guanteletes 23 - los puedes comprar en las tiendas de Terya y de Ciudad Frontera.
Guantes Bofetón 24 - Te da la Psinergía Bofetón Te los da un personaje en el Cruce de Kolima.
Guantes vampiro 27 - Ataque: +5 Examinando la estatua del guerrero en la sala de Escorpio en las Ruinas de Pico Quebrado
Guantes bélicos 32 - Ataque: +10 Los puedes comprar en la tienda de Sajavilla.
Guantes aura 36 - Puede romperse Los encuentras dentro de un cofre en el Pico Espolón.
Espiriguantes 40 - PP máximos: +20 Los encuentras en un cofre que está en la sala oculta debajo del trono de Ayuthai (después del ecilpse).
Guantes titán 43 - PV máximos: +30 Te los puede dar un Troll brutal cuando lo eliminas en el Islote de las Cataratas.
Guantes sombríos 45 - Resist. Mercurio: +20
- Resist. Júpiter: +20
Lo encuentras dentro de un cofre en la cámara secreta del Palacio de Sanna (Tonfan).
Guantes Bigbang 47 - Poder Marte: +40 Te lo forja Obaba, la abuela de Eoleo si le das el Orihalcón en Champa.