VolverEPISODIO 6: LA ROYAL ESPERA

Este episodio comenzará en la primera planta del edificio principal del instituto (se desbloqueará una nueva ruta de contactos tras la introducción al episodio).

¡Ve a ver el autocar!

Dirígete al aparcamiento que hay al suroeste del área de la caseta para ver el autocar que supuestamente os ha conseguido el presidente de la junta. Allí verás una secuencia en la que hablarás con Bobby y el entrenador Wintersea.



Al poco rato aparecerá Celia diciendo que ha desaparecido el cuaderno en el que tenía apuntados todos los datos del equipo, por lo que ahora tendrás que dedicarte a buscarlo.

¡Ve a la caseta del club!

Entra en la caseta del club para buscar el cuaderno y entonces verás una secuencia en la que Bobby confesará que lo ha cogido él.



¡Ve al autocar del aparcamiento!

Regresa al aparcamiento y habla con Wintersea junto al autocar. Entonces verás una secuencia en la que Bobby desenmascarará al traidor de Wintersea y éste confesará sus planes y saldrá corriendo.



¡Detén a Wintersea en la entrada principal!

Dirígete a la entrada principal del instituto y allí volverás a encontrarte con el entrenador Wintersea. Entonces pasarás a ver una secuencia en la que Bobby te dirá que él se encargará de Wintersea y que tú te vayas a preparar el partido (se desbloqueará una nueva ruta de contactos).



¡Ve a la caseta del club!

Cuando regreses a la caseta tendrás que hablar con Celia para que os lea una carta que ha dejado Bobby en el cuaderno que robó anteriormente. Cuando termine, aparecerá Nelly y te dirá que vayas a ver a su padre debido a que no podéis seguir jugando sin entrenador.



¡Ve al despacho del director!

Ve a la segunda planta del edificio principal del instituto y entra en el despacho que hay al oeste para hablar con Raimon, el director. Entonces te dirá que vayas a un restaurante llamado Rai Rai a encontrarte con un nuevo entrenador para el equipo: el antiguo capitán de los legendarios Inazuma Eleven (se abrirá el acceso a la calle peatonal del Barrio de tiendas).



¡Ve al restaurante Rai Rai!

Dirígete al Barrio de tiendas y sigue la calle principal hasta el final para encontrar la entrada a la calle peatonal.



Una vez en la calle, entra en el restaurante Rai Rai (está marcado en el mapa por una banderola amarilla) y habla con el personaje que hay dentro, el cual no sabrá de qué le estás hablando (se desbloqueará una nueva ruta de contactos).



Pero cuando salgas del restaurante aparecerá el misterioso hombre de la gabardina al que ya has visto en otras ocasiones (Gregory Smith) y te dirá dónde puedes encontrar a un miembro del Inazuma Eleven: Arthur Sweet.



¡Ve a ver a Arthur a la ribera del río!

Una vez en la Ribera del río dirígete a la zona del campo de entrenamiento (durante el recorrido verás una secuencia de Smith hablando con el personaje que había dentro del restaurante), y habla allí con Arthur, el entrenador de los Inazuma Kids FC.

ás con Arthur y Celia, saldrás en busca de Bobby y Silvia, y después verás a Smith hablar con Arthur.



¡Ve a la torre!


Dirígete a la zona de la Torre y cuando llegues verás a Wintersea a punto de castigar a Bobby por su deslealtad. Afortunadamente llegarás a tiempo para impedirlo, aunque para ello deberás ganar una pachanga frente a unos secuaces de tu antiguo entrenador.



Pachanga.

Raimon vs Hombres de negro.
Objetivo: ¡Métele un gol al equipo rival!



Al ganar la pachanga obtendrás una Pulsera ardiente, y después pasarás a ver varias secuencias entre las cuales recuperarás a Bobby para el equipo y encontrarás entrenador: Seymour Hillman, el encargado del restaurante Rai Rai y antiguo capitán de los Inazuma Eleven.



¡Ve al campo cuando estés listo!

Regresa al Instituto Raimon y habla con tu nuevo entrenador en el centro del campo de entrenamiento. De esa manera, Hillman se hará cargo de vuestro entrenamiento y el tiempo pasará automáticamente hasta el día del partido, apareciendo dentro de la caseta del club.



¡Es la hora del partido! ¡Ve a la estación!

Dirígete a la estación y saca un billete para ir a la Royal Academy.



¡Entra en la Royal Academy!

Cuando bajes del tren desbloquearás una nueva ruta de contactos, y después tendrás que avanzar hacia el norte para entrar en la Royal Academy, aunque antes de eso verás una secuencia con una conversación entre Celia y Jude, el capitán de la Royal Academy.



Una vez dentro verás una larga secuencia antes del partido en la que pasarán varias cosas: Jude os avisará de que os han puesto una trampa, y Gregory Smith, que en realidad es policía, aparecerá y detendrá al entrenador de la Royal Academy por intento de asesinato.



Partido.

Raimon vs Royal Academy.
Objetivo: Ganar el partido.



El equipo de la Royal Academy es sin duda el equipo más duro al que te has tenido que enfrentar hasta ahora. Es aconsejable que el nivel de tu equipo sea de 20 por lo menos, y también es una buena idea usar una táctica de juego en la que prime la defensa por encima de todo, ya que los delanteros del equipo rival son muy habilidosos y están llenos de recursos (Supertécnicas).



Al ganar el partido obtendrás un Chocolate, el uniforme Equipo Royal, y la táctica de partido Zona muerta.

Después verás una secuencia en la que descubrirás que Celia y Jude son hermanos. También te enterarás de que pese a derrotar a la Royal Academy, probablemente tengas que enfrentarte a ellos otra vez en el torneo nacional de fútbol al que accederás ahora.