VolverJUGADORES

Aquí podrás ver el perfil de todos los miembros de tu equipo. Selecciona el jugador del que quieras información en la pantalla inferior para ver sus datos en la pantalla superior.



Pulsando el botón X podrás pasar de una pantalla de información a otra, ya que hay dos diferentes: "condición del jugador" y "equipación y supertécnicas".



Si pulsas el botón Y podrás ver una serie de opciones en la pantalla inferior.



- Ordenar. Para ordenar la lista de jugadores por nombre, apelativo, nivel o habilidades.

- Echar. Para expulsar jugadores de tu equipo (esta opción no estar activa hasta que no tengas un mínimo de dos jugadores).

- Equipación. Para ver y cambiar los distintos elementos de la equipación de tus jugadores (botas, guantes y accesorios). Pulsa Y para hacer aparecer la opción de Quitar para poder despojar a un jugador de algún elemento de su equipación, y la de Estrategia para definir las tácticas de un posible encuentro.

- Supertécnicas. Para ver las distintas Supertécnicas de tus jugadores y aprender nuevas usando cuadernos secretos (a partir del Episodio 3).
- Objetos. Para usar Objetos con los que mejorar las características de tus jugadores.

A medida que avances en la historia podrás hacer amigos, ¡hasta llegar a cien! Sin embargo, solo podrás contar con un total de 16 jugadores para disputar los encuentros: 11 en el campo y 5 en el banquillo.



Escoge a un miembro al que quieras sacar de tu equipo toca "Cambiar". A continuación, elige de la lista de reservas al jugador que quieras incorporar al grupo y toca "Aceptar".



Y si lo que quieres es organizar tu equipo, entonces deberás hablar con el señor Firewill, que estará junto a la caseta del club a partir de la segunda mitad del Episodio 2.



Una vez cuentes con 16 jugadores en tu equipo, tendrás que añadir las nuevas incorporaciones a tu lista de reservas o quitar a unos de tus jugadores.

Si quieres incluir a un jugador de la lista de reservas (de color morado) entre tus titulares (de color naranja), toca "Cambiar". A continuación, elige de la lista de reservas al jugador que quieras incorporar al grupo y toca "Aceptar".



Lista de personajes.