Guía Mario y Luigi: Compañeros en el Tiempo

Castillo princesa

De nuevo estás en el castillo de la princesa. Visita de nuevo a los dos personajes que están en la parte de abajo. Podrás aprender un nuevo movimiento que consiste en usar el salto del remolino para hacer que los bebés salgan volando de la misma manera.

De nuevo tendrás un pequeño tutorial para aprender a usarlo.

A continuación verás que puedes aprender un movimiento más. Ahora se trata de aplastar a los bebés para que puedan pasar por pasillos muy estrechos. También tendrás un pequeño tutorial.

Ahora la princesa bebé sale volando y entrará en un pequeño hueco en la pared. Usa el nuevo movimiento del remolino en el recinto de la derecha y podrás golpear un interruptor para abrir la puerta de acceso a él.

Así podrán pasar Mario y Luigi y hacer que los bebés lleguen al hueco en donde entró la princesa.

Allí dentro encontrarás a la princesa, cuando la encuentres regresa al interior del castillo.

Ahora debes ir a visitarla a sus aposentos. Se encuentran en el segundo piso, en el mapa de la pantalla superior aparece marcado con un dedo.

Al llegar allí verás a Bowser, éste se llevará a la princesa y caerá en un nuevo portal. Debes dirigirte allí, el portal está en el primer piso en la zona de arriba a la izquierda. Antes de llegar puedes poner en marcha un mecanismo para que aparezca una tubería que te lleva a los sótanos del castillo.

Allí abajo puedes conseguir monedas pero de momento no podrás avanzar más. Continúa hacia arriba y encontrarás el portal. Para llegar hasta él debes usar el movimiento del remolino con los bebés y así cruzar la distancia que te separa de él.

Así entrarás en Volcán Roca Peluda.