Guía El profesor Layton y el futuro perdido

Episodio 6 - ¿Compañeros de viaje?

Comienzas el sexto episodio justo donde termina el quinto.

El profesor Layton y el futuro perdido

Sigue avanzando por la calle hasta llegar a la relojería, entra dentro. Ve a la trastienda y habla con Quartz. Aparecerán en la relojería el inspector Chelmey, Barton, y Flora. Quartz pondrá la máquina en funcionamiento y todos viajarais al futuro.

El profesor Layton y el futuro perdido

Sal de la relojería y habla con el inspector y su ayudante. Aparecerá una nueva anotación en el diario. Habla con el obrero que hay en la calle y entrarás en el puzle número 053.

El profesor Layton y el futuro perdido

Al completarlo consigues una nueva pegatina. Vuelve a entrar en la relojería y habla con Quartz para cambiar de nuevo de época. A continuación sal de la relojería y dirígete al autobús para viajar a la universidad. Al llegar, habla con la chica para entrar en el puzle número 134. Cuando lo hayas resulto regresa a la relojería, usando de nuevo el autobús, y vuelve a viajar en el tiempo.

El profesor Layton y el futuro perdido

Después sal de la relojería y avanza hacia la bifurcación. Al llegar, verás a Bigout y tendrás que hablar con él.

El profesor Layton y el futuro perdido

Al hacerlo aparecerá un encargo para el loro. Mira dentro de tu maletín para verlo. Tendrás que solucionarlo antes de poder continuar (mira en el apartado sobre el loro para encontrar la solución).

El profesor Layton y el futuro perdido

Después, entra por la puerta que hay tras Bigout y habla con la señora tras el mostrador (Hannah). Así entrarás en el puzle número 054. Después habla con Alfie para conseguir el puzle número 135.

El profesor Layton y el futuro perdido

Sal del café y dirígete hacia la parada vieja (hacia el sur). Allí encuentras a una señora, habla con ella para entrar en el puzle número 055. Al completarlo recibirás una nueva pegatina para tu libro de ilustraciones.

El profesor Layton y el futuro perdido

Continúa el camino hacia la derecha, hasta la entrada al hotel. Allí habla con la mujer que hay para recibir otro puzle, el número 137.

El profesor Layton y el futuro perdido

Cuando lo hayas completado recibirás un nuevo encargo para tu loro. Después entra en el hotel y habla con Becky, a continuación sube las escaleras y vuelve a bajar. Cuando lo hagas verás a un hombre en la recepción, es el Decano Delmann, habla con él. Cuando termines la charla, habrá aparecido una nueva anotación en tu diario.

El profesor Layton y el futuro perdido

Ahora sal del hotel y dirígete a la galería. Allí habla con el personaje que vigila la entrada del restaurante. Podrás jugar al puzle número 056. Cuando lo completes entra en el restaurante. Habla primero con el hombre sentado (Blake) y recibirás una nueva anotación en tu diario.

El profesor Layton y el futuro perdido

A continuación habla con el cocinero para entrar en el puzle número 057. Una vez resuelto recibirás una pegatina para tu libro de ilustraciones y un nuevo encargo para tu loro. A continuación sal del restaurante y continúa hacia el fondo de la galería. Allí verás al inspector, habla con él (o con el personaje que hay a su lado) antes de continuar.

El profesor Layton y el futuro perdido

Sigue el camino hacia el fondo para ir a la puerta del parque (por el camino de la izquierda en Flatstone Street). Cuando llegues toca la puerta del mirador y entrarás en el puzle número 058.

El profesor Layton y el futuro perdido

Al resolverlo podrás entrar en el mirador. Allí encuentras a Luke del futuro. Puedes recoger 3 monedas.

El profesor Layton y el futuro perdido

Después habla con él, al hacerlo terminará el episodio.

El profesor Layton y el futuro perdido