Guía El profesor Layton y el futuro perdido

Episodio 8 - Un encuentro en el río

Comienzas el nuevo episodio en la Plaza de Chinatown. nada más comenzar tendrás una nueva anotación en tu diario.

El profesor Layton y el futuro perdido

Debes retroceder para llegar a la colina, aunque antes puedes ir a la librería y conseguir el puzle número 076 hablando con la chica del interior. Cuando lo completes recibirás un encargo para tu loro. Ahora ve a la Puerta de Chinatown, allí verás a un personaje esperando, habla con él y resuelve el puzle número 077.

El profesor Layton y el futuro perdido

Ahora ve hacia la colina (en el camino puedes hablar con un hombre en el puente). Una vez allí verás a la izquierda las escaleras que te llevan hacia la playa, sin embargo, ve primero a Flatstone Street para encontrar al inspector Chelmey. Habla con él para recibir el puzle número 139.

El profesor Layton y el futuro perdido

Después de completarlo regresa a la colina y, ahora sí, usa las escaleras de la izquierda para bajar a la zona de la orilla.

El profesor Layton y el futuro perdido

En las escaleras podrás coger otras tres monedas.

El profesor Layton y el futuro perdido

Después sigue el camino hacia la derecha y verás el camino tapado por un conejo. Coge las tres monedas de este lugar y después habla con él.

El profesor Layton y el futuro perdido

Al hacerlo vas a ver un vídeo y después de la charla entrarás en el puzle número 078.

El profesor Layton y el futuro perdido

Después de completarlo recibirás un nuevo recorrido para tu cochecito y una nueva anotación en el diario. Después verás que el conejo se ha movido y te ha dejado el paso libre.

El profesor Layton y el futuro perdido

Antes de pasar a la derecha, habla de nuevo con él, así podrás entrar en el puzle número 079. Una vez completado, ve hacia el fondo para llegar a la orilla sur. Verás a un hombre junto a una pequeña caseta cerrada. Coge las tres monedas.

El profesor Layton y el futuro perdido

A continuación habla con el hombre y entrarás en el puzle número 080. Al completarlo recibirás una nueva pegatina para tu libro de ilustraciones y un nuevo encargo para tu loro. Después regresa al camino donde estaba el conejo y ahora sí, pasa hacia la derecha. Llegarás al embarcadero, donde hay un restaurante. Antes de nada coge las tres monedas y después toca el agua (repetidamente) para entrar en el puzle número 145.

El profesor Layton y el futuro perdido

A continuación entra en el restaurante y coge las tres monedas del interior. Después habla con el camarero para entrar en el puzle número 081.

El profesor Layton y el futuro perdido

En este momento aparece una nueva anotación en tu diario. Sal del local y verás a Baton mirando por la ventana.

El profesor Layton y el futuro perdido

Tócale para hablar con él, después ve a la izquierda y sube las escaleras para llegar a la colina. Allí encontrarás a Bella, después de hablar con ella termina el episodio.

El profesor Layton y el futuro perdido