El objetivo de este episodio es seguir investigando la desaparición de Raymond.
Calle del parque.
Este capítulo empezará fuera del Restaurante donde acabó el paso anterior del juego: la calle del parque (tendrás una nueva nota en el Diario).
Según aparezcas aquí, habla con la chica que hay a la derecha (Adrea) y resuelve el Puzle 045 que te va a proponer (opcional) para obtener un nuevo fragmento de cuadro.

Antes de salir de la calle, puedes encontrar 3 monedas: al final de la acera de la izquierda, en una roca que hay en el lado derecho, y en la tapa de la alcantarilla.

Después, sal de aquí por la derecha (este).
Plaza.
Aquí te encontrarás con Gerard. Habla con él para ayudarle a buscar un reloj que ha perdido, en otra zona del pueblo (se añadirá una nueva nota a tu Diario).

Antes de salir de la plaza, puedes encontrar 4 monedas: en la ventana más alta de todas, en uno de los dos barriles que hay a la izquierda, en tejado que hay a la derecha de la torre, y en la chimenea que queda más a la derecha.

Luego abandona la plaza por la izquierda (oeste) para regresar a la Calle del parque, y una vez allí avanza hacia arriba (norte).
Verja del parque.
Habla con Max y soluciona el Puzle 046 que te va a plantear para añadir una nueva nota a tu Diario, y para obtener un nuevo objeto para el hotel: un Osito de peluche.

Antes de salir de aquí, puedes encontrar 3 monedas: en lo alto del muro de la izquierda, en lo alto de la columna de la derecha, y en el extremo de la escoba.

Luego sal de este lugar por abajo (sur) para regresar a la Calle del parque, después ve a la derecha (este) para volver a la Plaza, y finalmente, ve hacia abajo (sur) para ir a la Entrada.
Entrada.
Cuando llegues aquí pincha en el cartel vertical que hay a la derecha del hotel, y así encontrarás el Puzle 113 (opcional).

También podrás encontrar 3 monedas: en un cartel que hay a la derecha de la entrada al hotel, en su chimenea, y en un barril blanco.

Cuando hayas acabado entra en el Hotel.
Hotel.
Habla con Beatrice, la dueña del establecimiento, y así conseguirás el Reloj de pulsera de Gerard (se añadirá una nueva nota a tu Diario).

Una vez con el reloj en tu poder regresa a la Plaza.
Plaza.
Habla con Gerard para devolverle su reloj, y luego resuelve el Puzle 047 que te va a proponer para añadir una nueva nota a tu Diario, y para obtener un nuevo objeto para el hotel: una Alfombra clara.

Una vez hecho esto, dirígete hacia arriba (norte) para entrar en la torre del reloj.
Torre del reloj.
Al entrar aquí volverás a encontrarte a una niña y un gato. Pincha primero en el gato, y así encontrarás el Puzle 048 (opcional), el cual te dará un fragmento de cuadro si lo resuelves.

Luego habla con la niña (Lucy) y soluciona el Puzle 049 que te va a plantear (opcional) para obtener un nuevo objeto para el hotel: una Librería.
Antes de salir de aquí, puedes encontrar 3 monedas: en una placa que hay en el muro de la izquierda, en una piedra que hay a la derecha, y en la ventana más alta de todas.

Luego sal de aquí por arriba (norte).
Bifurcación.
Habla con Tony y resuelve el Puzle 050 que te va a proponer (opcional) para conseguir un nuevo objeto para el hotel: una Cómoda.

Antes de continuar, puedes encontrar 3 monedas: en una piedrecilla frente a la puerta, en la ventana que hay más a la izquierda, y en la ventana que hay más arriba a la derecha.

Finalmente, entra por la puerta que hay en el edificio situado en el centro de la pantalla.
Crumm's.
Según entres a este bar, ve a hablar con el hombre situado tras la barra (Crumm) para añadir una nueva nota a tu Diario, aunque sólo ocurrirá si has resuelto ya un mínimo de 30 puzles (obligatorio para seguir avanzando en el juego).

Después habla con Zappone y soluciona el Puzle 051 que te va a plantear (opcional) para obtener un nuevo fragmento de cuadro.
Luego pincha en la especie de botella que está en la esquina inferior derecha de la pantalla táctil para encontrar el Puzle 106 (opcional), y hazlo si quieres.

Antes de salir, puedes encontrar 3 monedas: en el taburete de la izquierda, en el cuadro de marco azul, y en lo alto del aparador de la izquierda (en la esquina).

Finalmente, sal del bar, y toma el camino de la izquierda.
Mercado.
Habla con la anciana de la izquierda (Agnes) y resuelve el Puzle 053 que te va a proponer (opcional) para conseguir un nuevo objeto para el hotel: un Televisor.

Luego habla con el hombre de la derecha (Giuseppe) y soluciona el Puzle 054 que te va a plantear (opcional) para obtener un nuevo fragmento de cuadro.
Antes de seguir, puedes encontrar 3 monedas: en el barril de la izquierda, en el jarrón de la derecha, y en la caja de en medio.

Finalmente, sal de aquí por la derecha (este).
Mirador.
Habla con el eternamente enfadado Pauly, y ayúdale con el Puzle 052 (opcional) que te va a mostrar para obtener otro fragmento de cuadro.

También podrás encontrar 3 monedas: en la chimenea que hay más a la derecha, en las escaleras del lado derecho, y en el muro de la casa situada más a la izquierda.

Cuando hayas acabado, sal de aquí por abajo (sur).
Camino del norte.
Aquí también podrás encontrar 3 monedas: en el muro de la izquierda, en la esquina inferior derecha de la pantalla, y a la izquierda del camino (cerca de unas escaleras).

Cuando acabes, entra por la puerta azul de la izquierda.
Casa de Prosciutto.
Habla con Prosciutto, y cuando termines, pincha en los jamones que hay sobre él para encontrar el Puzle 114 (opcional) y hazlo, si quieres.

Antes de salir, puedes encontrar 3 monedas: en uno de los libros de la estantería del fondo, en un libro que hay tirado en el suelo, y bajo una mesilla que hay a la derecha de las escaleras.

Finalmente, sal de aquí por donde entraste, y una vez en la calle, verás una secuencia tras la que acabará el capítulo.
