Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Trauma Center: Under the Knife

GUILT

GUILT (Gangliated Utrophin Immuno Latency Toxin) es una especie de virus creado artificialmente por un grupo terrorista. La única manera de curar a los pacientes es una arriesgada operación en donde debes atacar directamente al virus.

Además, existen varias mutaciones cada una con sus propias características. Las 7 mutaciones que se conocen las tienes descritas en la tabla inferior

GUILT
Características
Forma de eliminarlo
Kyriaki
Es una especie de bicho cortante. Se mueven rápidamente y hacen cortes en los tejidos del paciente. Debes sacarle del tejido humano cortando con el bisturí sobre él y después quemarlo con el láser.
Deftera
Son una especie de peces. Se mueven en círculos y crean pequeños tumores. Cuando se unen dos de distinto color (hay azules y rojos) puedes usar el tubo de drenaje sobre ellos. Haciéndolo 3 veces, conseguirás neutralizarlos y podrás aprovechar para cortarlos usando el bisturí. Así podrás retirarlo con las pinzas.
Triti
Consiste en una serie de membranas que debilitan el tejido orgánico y se reproducen con facilidad. Debes quitar una especie de espinas que sujetan las membranas y después retirarlas con las pinzas. Se reproducen con mucha facilidad, si no siguen un orden correcto puede reproducirse más en vez de acabar con ella.
Tetarti
Es un virus que segrega un veneno nocivo para el paciente. En el caso de que solo haya un Tetarti, tienes que usar el bisturí para cortar la piel donde se encuentra y una vez está afuera, tienes que usar la jeringa para inyectarle el suero naranja. En el caso de que hay a tres Tertatis, cada uno será de un color (morado, verde y amarillo) y para eliminarles tendrás que inyectarle a cada uno el suero de su mismo color.
Pempti
Especie de virus del que salen unos pequeños núcleos de colores. Los de color rosa, crean pequeños pólipos y los de color azul crean laceraciones. Para eliminarlo, primero debes usar la jeringa para inyectar el suero naranja en el círculo azul oscuro. Después usa el láser en el núcleo del Pempti continuamente hasta acabar con él. Cuando salgan los pequeños núcleos de colores también los tienes que eliminar con el láser.
Paraskevi
Son virus con forma de pequeñas serpientes que crean laceraciones que causan inestabilidad en las constantes vitales de los enfermos. Usa el láser en la cola de Paraskevi. Cuando esté paralizado, córtalo con el bisturí. Repítelo hasta que sean muy pequeños. Cuando esto ocurra, usa las pinzas para retirarlo.
Savato
Crea una especie de telarañas en el corazón del enfermo causando su mal funcionamiento. También crea graves laceraciones. Corta las telas de araña con el bisturí antes de que se pongan de color rojo (lo tienes que hacer 3 veces, ya que cambia de sitio). Después, usa el láser sobre el Savato hasta que el fuego desaparezca definitivamente. A continuación, córtalo con el bisturí. Más tarde, usa la jeringuilla para inyectar al Savato el suero.

Volver