VolverCAZAFANTASMAS

Nada mas empezar el nivel aparecerás enfrente de una gran mansión encantada que tiene al lado una pequeña casa de madera. Tienes que investigar bien toda la planta baja de la mansión con el fin de encontrar cinco fantasmas que esconden en su interior una moneda azul.



Cada vez que encuentres a uno debes derrotarle para coger su moneda, pero para hacerlo no puedes mirarle directamente, ya que entonces se vuelve translúcido. Lo mejor es darle la espalda, esperar a que se acerque, saltar y entonces hacer el "salto bomba" para pisarle.

En total tienes que encontrar a cinco de estos fantasmas, y una vez tengas sus cinco monedas azules aparecerá un gran fantasma llamado el Gran Boo en el vestíbulo de la mansión.

NOTA. En la parte de atrás de la mansión hay una puertecilla que te lleva a una pequeña habitación. Normalmente puedes encontrar fantasmas allí.


A ese gran fantasma le tienes que pisar 3 veces usando el "salto bomba". Así conseguirás la primera estrella (además aparecerán unas escaleras para subir a la planta de arriba de dicha casa encantada)


VOLVER