VolverPERSONAJES: WARIO

Wario es uno de los personajes secretos del juego junto a Mario y Luigi.
Debes buscar el cuadro con la cara de Wario para rescatarle y poder así elegirle con posterioridad.
Para encontrar dicho cuadro necesitas la Llave del Primer Piso, a Luigi y un mínimo de 30 estrellas.

Ve al vestíbulo del castillo, sube unas escaleras y abre la gran puerta con cerradura que hay arriba con la Llave del Primer Piso. De esta manera podrás subir al Primer Piso del castillo.

Una vez allí encontrarás una sala circular con varios cuadros, unas escaleras que suben al Segundo Piso y una puerta a cada lado.

Entra por la que hay al este y tras ella encontrarás una sala que tiene un gran espejo a lo largo de toda la pared del fondo. Si entras allí con Luigi encontraras unas Flores de Poder sobre unos pedestales, las cuales puedes usar para volver a Luigi "Invisible" durante un tiempo.

Usa una de las flores, atraviesa el espejo y detrás encontrarás el cuadro con la cara de Wario. Salta hacia él y así entrarás a un nivel secreto llamado Don Témpano, lugar donde podrás encontrar la Llave para rescatar a Wario.

Don Témpano

Movimientos de Wario

VOLVER
1 2