Guía El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Menú "Extras"

Solo está disponible cuando alguno de sus apartados se ha desbloqueado (lo que ocurrirá en tu primera partida, aunque no se desbloqueen todo su contenido).

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

- Puzle diario: Aquí podrás jugar a los puzles que hayas descargado cada día. Recuerda que hay un puzle diario desde la fecha de salida del juego hasta un año después.

- Lista de puzles: Es una lista con todos los puzles del juego. Aquí podrás volver a jugar a cualquier puzle que hayas encontrado.

- Lo mejor de Katrielle: Aquí se van a desbloquear 5 apartados con 3 puzles cada uno.

3 puzles de Idealistas culinarios (al completar la cena ideal)
3 puzles de El sótano de los chollos (al completar pasen y compren)
3 puzles de El salón de los turistas (al completar La perrera)
3 puzles del Cuarto de grandes puzles (al completar todos los casos)
3 puzles de El guardarropa regio (al completar todos los puzles de los 4 bloques anteriores).

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

- Alto secreto: Este apartado se desbloquea al conseguir Picarats. Cuantos más consigas, más contenido se desbloqueará.

- Personajes: Puedes ver informaciones e imágenes de todos los personajes del juego (en 2D y 3D).
- Imágenes: Podrás ver varias imágenes relacionadas con los casos del juego.
- Música: Aquí puedes escuchar todas las músicas del juego.
- Diálogos: Puedes escuchar todos los diálogos de los personajes en el juego.
- Secuencias: Podrás volver a ver las secuencias de vídeo que han aparecido durante los casos del juego.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

- Regalos promocionales: Aquí puedes introducir un código especial que puedes conseguir en una página web promocional para adquirir alguna prenda exclusiva.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Tienes dos opciones en este apartado, en "Mostrar código de enlace" recibirás un código de 17 caracteres exclusivo de tu juego, tendrás que introducirlo en la página web de la promoción (https://layton.world/).
En esa página (tendrás que seleccionar tu idioma y registrarte para poder participar) podrás acceder al catálogo de regalos y cuando elijas el que te interese tendrás que introducir el código de enlace de la NIntendo 3DS para conseguir un código promocional exclusivo para tu consola. Ese código que te dan en la página web tendrás que introducirlo en el apartado "Introducir código promocional" para recibir el regalo en tu juego.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonariosEl misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Nota: Ten cuidado a la hora de introducir tu código en la página web, ya que hay dos pestañas y una es para teléfonos móviles. Si no seleccionas la pestaña de Nintendo 3DS, el código no funcionará.