Guía El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Menú del Maletín

Entras en este menú cuando tocas el icono del maletín en cualquier momento del juego. Al principio no tendrás todas las opciones disponibles, pero según avances en el juego irán apareciendo todas ellas.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonariosEl misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Icono Salir (arriba a la izquierda): Sales del juego y vas a la pantalla de inicio, así puedes cargar otra partida si quieres o entrar en los Extras.

Icono Volumen (arriba a la derecha): Puedes cambiar el volumen de la música y de los efectos y diálogos.

El diario de Kat: Aquí se van anotando todos los pasos que vas dando en la aventura. Su contenido se desbloquea siempre en momentos específicos de tu aventura, es decir, si completas todos los casos lo tendrás completo. Realmente solo te servirá como recordatorio de los pasos que has ido dando en cada caso.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Expedientes: En este apartado se irán archivando los expedientes de cada caso resuelto. Podrás entrar en este apartado para revisar cada evidencia que has encontrado. Solo debes tocar una de ellas para ver su información. También puedes tocar en el botón Alternar para ver la información que te daba cada evidencia antes o después de completar el caso.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonariosEl misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Lista de puzles: Lista completa con todos los puzles resueltos.

Guardar: Guarda tu partida con todo lo conseguido hasta el momento en uno de los tres casilleros que hay disponibles.

Epílogos: Cada vez que resuelvas un caso podrás entrar aquí para ver un epílogo sobre la historia que acabas de completar. Te dará más información sobre cada uno de los casos que se han resuelto.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

La cena ideal: Minijuego que consiste en dar su menú preferido a diferentes personajes. No puedes completarlo hasta que no has conseguido encontrar todas las recetas disponibles en tu aventura. Mira en Cena ideal para ver la localización de todas ellas y descubrir las soluciones a las cenas.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Pasen y compren: Otro minijuego donde debes lograr que los clientes compren todo lo que tú quieras. Mira en Pasen y compren para más información y ver las soluciones.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

La perrera: Tercer minijuego donde tienes que lograr que un perro llegue a la salida de cada laberinto. Hay 10 niveles diferentes, pincha en cada uno de ellos para ver su solución.

La Perrera
Nivel 01 Nivel 02 Nivel 03 Nivel 04 Nivel 05
Nivel 06 Nivel 07 Nivel 08 Nivel 09 Nivel 10

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Cerrar: Sale de este menú y regresa a la pantalla donde te encontrabas.

Notas: En este apartado puedes tomar notas sobre los casos o para resolver tus puzles.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Colección: Aquí se almacenan todos los objetos ocultos que has ido encontrando a lo largo de la aventura.

Ropero: Aquí podrás cambiar la ropa de Kat y adquirir prendas nuevas con las fashionedas que hayas conseguido en el juego. Si cambias tu atuendo, Kat aparecerá con su nueva apariencia cada vez que aparezca en pantalla durante los casos. Puedes conseguir puzles especiales por cada prenda que adquieras canjeando las fashionedas. Mira en prendas para más información.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonariosEl misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios