Guía Hyrule Warriors: Legends

Contenedores de corazón y piezas de corazón del modo Leyenda

En el modo Leyenda encontrarás un contenedor de corazón y una pieza de corazón dentro cada nivel, pero solo las podrás encontrar si has entrado con el personaje que te indica en la pantalla de selección de escenario.

Hyrule Warriors: LegendsHyrule Warriors: Legends

Los contenedores suelen estar en cofres rojos que aparecen debajo de grandes rocas después de que rompas estas con bombas. En cambio, las piezas las encontrarás dentro de los cofres rojos que aparecen cuando conquistas algún bastión.

El contenedor de corazón, aumenta tu energía vital en un corazón y la restablece por completo.
Las piezas de corazón también restablecen tu energía por completo. Reune cuatro para conseguir un contenedor de corazón.

Hyrule Warriors: LegendsHyrule Warriors: Legends

NIVEL 01. LLANURA DE HYRULE- Las hordas del mal

Hyrule Warriors Legends

    Hyrule Warriors Legends  Contenedor de corazón     Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Link

Hyrule Warriors LegendsHyrule Warriors Legends

Rompe la roca con bombas que hay al noroeste junto a un capitán de guardia. Debajo aparecerá el cofre que contiene el contenedor de corazón

    Hyrule Warriors Legends  Pieza de corazón     Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Link

Hyrule Warriors LegendsHyrule Warriors Legends

Conquista el Bastión Oeste de la zona rocosa y tras eliminar al comandante aparecerá el cofre que contiene la pieza. Solo puedes abrirlo con Link.

NIVEL 01b. Volcán de Eldin - El dragón de la cueva

Hyrule Warriors Legends

    Hyrule Warriors Legends  Contenedor de corazón     Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Cya

Hyrule Warriors LegendsHyrule Warriors Legends

Rompe usando bombas la roca que hay en la esquina noroeste del mapa y debajo aparecerá el cofre que contiene el contenedor de corazón.

    Hyrule Warriors Legends  Pieza de corazón     Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Cya

Hyrule Warriors LegendsHyrule Warriors Legends

Conquista el Bastión central y tras eliminar al comandante aparecerá el cofre que contiene la pieza.

NIVEL 02. VOLCÁN DE ELDIN - El joven sheikah

Hyrule Warriors Legends

    Hyrule Warriors Legends  Contenedor de corazón     Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Impa

Hyrule Warriors LegendsHyrule Warriors Legends

Rompe la roca que está en una de las salas del sureste usando las bombas y bajo ella aparecerá el cofre que contiene el contenedor de corazón. Puedes hacerlo con cualquier personaje, pero el cofre solo puede abrirlo Impa.

    Hyrule Warriors Legends  Pieza de corazón     Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Link

Hyrule Warriors LegendsHyrule Warriors Legends

Conquista la Cueva de cristal (esquina superior derecha del mapa) y tras eliminar al comandante aparecerá el cofre que contiene la pieza de corazón. Puedes conquistar el bastión con cualquier personaje, pero el cofre solo puede abrirlo Link.

NIVEL 02b. LLANURA DE HYRULE- La invasión de Hyrule

Hyrule Warriors Legends

    Hyrule Warriors Legends  Contenedor de corazón     Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Invocante

Hyrule Warriors LegendsHyrule Warriors Legends

Rompe la roca que hay al noroeste con bombas y debajo aparecerá el cofre que contiene el contenedor de corazón

    Hyrule Warriors Legends  Pieza de corazón     Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Volga

Hyrule Warriors LegendsHyrule Warriors Legends

Conquista la Fuente del Hada tras eliminar al comandante aparecerá el cofre que contiene la pieza

NIVEL 03. BOSQUE DE FARONE - La maga del bosque

Hyrule Warriors Legends

    Hyrule Warriors Legends  Contenedor de corazón     Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Sheik

Hyrule Warriors LegendsHyrule Warriors Legends

Usa las bombas para romper la gran roca que está en la sala situada en la esquina inferior derecha del mapa y bajo ella aparecerá el cofre que contiene el contenedor de corazón.

    Hyrule Warriors Legends  Pieza de corazón     Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Impa

Hyrule Warriors LegendsHyrule Warriors Legends

Conquista la Plaza norte y tras eliminar al comandante aparecerá el cofre que contiene la pieza de corazón.

NIVEL 03b. BOSQUE DE FARONE - La chica de las ropas verdes

Hyrule Warriors Legends

    Hyrule Warriors Legends  Contenedor de corazón     Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Linkle

Hyrule Warriors LegendsHyrule Warriors Legends

Está en el cofre donde encontrabas el arco. Ve a la esquina inferior izquierda del mapa para encontrarlo.

    Hyrule Warriors Legends  Pieza de corazón     Personaje necesario: Hyrule Warriors LegendsLinkle

Hyrule Warriors LegendsHyrule Warriors Legends

Derrotando a los enemigos de la plaza norte.

NIVEL 04. VALLE DE LA HECHICERA - La maga del valle

Hyrule Warriors Legends

    Hyrule Warriors Legends  Contenedor de corazón     Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Lana

Hyrule Warriors LegendsHyrule Warriors Legends

Usa las bombas para romper la gran roca que está en una de las salas de lado oeste del mapa y bajo ella aparecerá el cofre que contiene el contenedor de corazón

    Hyrule Warriors Legends  Pieza de corazón     Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Sheik

Hyrule Warriors LegendsHyrule Warriors Legends

Conquista la Cima de las ruinas y tras eliminar al comandante aparecerá el cofre que contiene la pieza de corazón.

NIVEL 05a. MONTAÑA DE LA MUERTE - Una tierra de leyenda

Hyrule Warriors Legends

    Hyrule Warriors Legends  Contenedor de corazón     Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Sheik

Hyrule Warriors LegendsHyrule Warriors Legends

Usa las bombas para romper la gran roca que está por la zona central del mapa y bajo ella aparecerá el cofre que contiene el contenedor de corazón.

    Hyrule Warriors Legends  Pieza de corazón     Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Impa

Hyrule Warriors LegendsHyrule Warriors Legends

Conquista el bastión Goron este y tras eliminar al comandante aparecerá el cofre que contiene la pieza de corazón

NIVEL 05b. LLANURA DEL CREPÚSCULO - La tierra del crepúsculo

Hyrule Warriors Legends

    Hyrule Warriors Legends  Contenedor de corazón     Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Lana

Hyrule Warriors LegendsHyrule Warriors Legends

Este contenedor de corazón no lo podrás conseguir hasta que no hayas conseguido el gancho del nivel 6b Palacio del Crepúsculo. Cuando tengas el gancho podrás subir a la zona elevada marcada en el mapa ya que podrás agarrarte a la diana del muro para poder trepar.

    Hyrule Warriors Legends  Pieza de corazón     Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Lana

Hyrule Warriors LegendsHyrule Warriors Legends

Conquista el bastión de la Bruja y tras eliminar al comandante aparecerá el cofre que contiene la pieza de corazón.

NIVEL 05c. ALTÁREA - La tierra celeste

Hyrule Warriors Legends

    Hyrule Warriors Legends  Contenedor de corazón     Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Link

Hyrule Warriors LegendsHyrule Warriors Legends

Usa las bombas para romper la gran roca que está por la zona inferior del mapa y bajo ella aparecerá el cofre que contiene el contenedor de corazón.

    Hyrule Warriors Legends  Pieza de corazón     Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Link

Hyrule Warriors: LegendsHyrule Warriors: Legends

Conquista el Fuerte del norte y tras eliminar al comandante aparecerá el cofre que contiene la pieza de corazón.

NIVEL 05d. TIERRA DEL PRESIDIO - El plan del señor de los demonios

Hyrule Warriors Legends

    Hyrule Warriors Legends  Contenedor de corazón     Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Fay

Hyrule Warriors: LegendsHyrule Warriors: Legends

Usa las bombas para romper la gran roca que está por la zona noroeste del mapa y bajo ella aparecerá el cofre que contiene el contenedor de corazón.

    Hyrule Warriors Legends  Pieza de corazón     Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Linkle

Hyrule Warriors: LegendsHyrule Warriors: Legends

Conquista la sala este del templo y tras eliminar al comandante aparecerá el cofre que contiene la pieza de corazón. Puedes conquistar el bastion con cualquier personaje, pero el cofre solo lo abrirás con Linkle.

NIVEL 06a. LAGO DE HYLIA - El Templo de Agua

Hyrule Warriors Legends

    Hyrule Warriors Legends  Contenedor de corazón     Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Darunia

Hyrule Warriors LegendsHyrule Warriors Legends

Usa las bombas para romper la gran roca que está por la zona central del Templo de Agua (a la que accedes cuando abres el camino hacia la cámara sellada) y bajo ella aparecerá el cofre que contiene el contenedor de corazón.

    Hyrule Warriors Legends  Pieza de corazón     Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Sheik

Hyrule Warriors LegendsHyrule Warriors Legends

Conquista la sala este del templo de agua y aparecerá el cofre que contiene la pieza de corazón.

NIVEL 06b. PALACIO DEL CREPÚSCULO - El rey de las sombras

Hyrule Warriors Legends

    Hyrule Warriors Legends  Contenedor de corazón     Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Midna

Hyrule Warriors LegendsHyrule Warriors Legends

Usa las bombas para romper la gran roca que está al este de la base enemiga y bajo ella aparecerá el cofre que contiene el contenedor de corazón.

    Hyrule Warriors Legends  Pieza de corazón     Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Lana

Hyrule Warriors: LegendsHyrule Warriors: Legends

Conquista el bastión palacio del oeste y aparecerá el cofre que contiene la pieza de corazón.

NIVEL 06c. TIERRA DEL PRESIDIO - Una ambición secreta

Hyrule Warriors Legends

    Hyrule Warriors Legends  Contenedor de corazón     Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Fay

Hyrule Warriors: LegendsHyrule Warriors: Legends

Usa las bombas para romper la gran roca que está por la zona norte del mapa y bajo ella aparecerá el cofre que contiene el contenedor de corazón.

    Hyrule Warriors Legends  Pieza de corazón     Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Link

Hyrule Warriors: LegendsHyrule Warriors: Legends

Conquista el bastión oeste y aparecerá el cofre que contiene la pieza de corazón.

NIVEL 06d. LAGO DE HYLIA- Con determinación y valentía

Hyrule Warriors Legends

    Hyrule Warriors Legends  Contenedor de corazón     Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Linkle

Hyrule Warriors: LegendsHyrule Warriors: Legends

Rompiendo la roca que hay en el norte junto a un puesto enemigo.

    Hyrule Warriors Legends  Pieza de corazón     Personaje necesario: Hyrule Warriors LegendsLinkle

Hyrule Warriors: LegendsHyrule Warriors: Legends

Derrotando a los enemigos del bastión del lago en el oeste.

NIVEL 06e. PALACIO DEL CREPÚSCULO- La oscuridad del crepúsculo

Hyrule Warriors Legends

    Hyrule Warriors Legends  Contenedor de corazón     Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Invocante

Hyrule Warriors LegendsHyrule Warriors Legends

Rompiendo una roca que hay saliendo por el norte del palacio del oeste.

    Hyrule Warriors Legends  Pieza de corazón     Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Cya

Hyrule Warriors LegendsHyrule Warriors Legends

Conquista la sala este del palacio del oeste y aparecerá el cofre que contiene la pieza de corazón.

NIVEL 06f. ALTÁREA - El invasor de los cielos

Hyrule Warriors Legends

    Hyrule Warriors Legends  Contenedor de corazón     Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Volga

Hyrule Warriors LegendsHyrule Warriors Legends

Rompiendo una roca que hay en la pared oeste de la base neutral.

    Hyrule Warriors Legends  Pieza de corazón     Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Cya

Hyrule Warriors LegendsHyrule Warriors Legends

Conquista la fuente del hada en el noreste del mapa y aparecerá el cofre que contiene la pieza de corazón.

NIVEL 07. TEMPLO DE LA ESPADA SAGRADA - La Espada Sagrada

Hyrule Warriors Legends

    Hyrule Warriors Legends  Contenedor de corazón     Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Zelda

Hyrule Warriors: LegendsHyrule Warriors: Legends

Usa las bombas para romper la gran roca que está por la zona inferior izquierda del mapa y bajo ella aparecerá el cofre que contiene el contenedor de corazón.

    Hyrule Warriors Legends  Pieza de corazón     Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Lana

Hyrule Warriors: LegendsHyrule Warriors: Legends

Conquista el bastión sala norte del templo y aparecerá el cofre que contiene la pieza de corazón.

NIVEL 08. TEMPLO DE LAS ALMAS - Batalla contra el mal

Hyrule Warriors Legends

    Hyrule Warriors Legends  Contenedor de corazón     Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Impa

Hyrule Warriors LegendsHyrule Warriors Legends

Usa las bombas para romper la gran roca que está por la parte sureste del mapa y bajo ella aparecerá el cofre que contiene el contenedor de corazón.

    Hyrule Warriors Legends  Pieza de corazón     Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Fay

Hyrule Warriors LegendsHyrule Warriors Legends

Conquista el bastión de la rosaleda sur y aparecerá el cofre que contiene la pieza de corazón.

NIVEL 08b. PALACIO DEL CREPÚSCULO - Su forma real

Hyrule Warriors Legends

    Hyrule Warriors Legends  Contenedor de corazón     Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Midna real

Hyrule Warriors LegendsHyrule Warriors Legends

Destruye la roca que hay junto a la plaza suroeste y abre el cofre que descubres bajo ella.

    Hyrule Warriors Legends  Pieza de corazón     Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Linkle

Hyrule Warriors: LegendsHyrule Warriors: Legends

Conquista el bastión salida del palacio y aparecerá el cofre que contiene la pieza de corazón. Recuerda que solo puedes cogerla con Linkle aunque el cofre no lo hagas aparecer con ella.

NIVEL 08c. PALACIO DEL CREPÚSCULO - La luz perdida

Hyrule Warriors Legends

    Hyrule Warriors Legends  Contenedor de corazón     Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Volga

Hyrule Warriors LegendsHyrule Warriors Legends

Destruye la roca que hay dentro de la fuente del hada.

    Hyrule Warriors Legends  Pieza de corazón     Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Cya

Hyrule Warriors LegendsHyrule Warriors Legends

Conquista el santuario del este (sureste del mapa general).

NIVEL 09. VALLE DE LA HECHICERA - Luz contra oscuridad

Hyrule Warriors Legends

    Hyrule Warriors Legends  Contenedor de corazón     Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Link

Hyrule Warriors LegendsHyrule Warriors Legends

Usa las bombas para romper la gran roca que está por la parte norte del mapa y bajo ella aparecerá el cofre que contiene el contenedor de corazón.

    Hyrule Warriors Legends  Pieza de corazón     Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Midna

Hyrule Warriors LegendsHyrule Warriors Legends

Conquista el bastión santuario del este y aparecerá el cofre que contiene la pieza de corazón.

NIVEL 10. DESIERTO DE GERUDO - Ganondorf

Hyrule Warriors Legends

    Hyrule Warriors Legends  Contenedor de corazón     Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Ganondorf

Hyrule Warriors LegendsHyrule Warriors Legends

Usa las bombas para romper la gran roca que está por la zona donde se encuentra la prisión más al oeste y bajo ella aparecerá el cofre que contiene el contenedor de corazón.

    Hyrule Warriors Legends  Pieza de corazón     Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Ganondorf

Hyrule Warriors LegendsHyrule Warriors Legends

Conquista el bastión de la cima y aparecerá el cofre que contiene la pieza de corazón.

NIVEL 11. VALLE DE LA HECHICERA - El poder del rey demonio

Hyrule Warriors Legends

    Hyrule Warriors Legends  Contenedor de corazón     Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Ganondorf

Hyrule Warriors LegendsHyrule Warriors Legends

El cofre que contiene el contenedor de corazón lo encontrarás dentro de un cofre en la fuente del hada. La fuente del hada está situada en el centro del mapa y solo se abrirá cuando estés a punto de finalzar el nivel (después de eliminar por primera vez a Lana).

    Hyrule Warriors Legends  Pieza de corazón     Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Ganondorf

Hyrule Warriors LegendsHyrule Warriors Legends

Conquista el bastión sala oeste y aparecerá el cofre que contiene la pieza de corazón.

NIVEL 12. LLANURA DE HYRULE - Batalla por la Trifuerza

Hyrule Warriors Legends

    Hyrule Warriors Legends  Contenedor de corazón     Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Ganondorf

Hyrule Warriors LegendsHyrule Warriors Legends

Usa las bombas para romper la gran roca que está por la zona suroeste del mapa y bajo ella aparecerá el cofre que contiene el contenedor de corazón.

    Hyrule Warriors Legends  Pieza de corazón     Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Ganondorf

Hyrule Warriors LegendsHyrule Warriors Legends

Conquista el bastión defensivo y aparecerá el cofre que contiene la pieza de corazón.

NIVEL 13. DESIERTO DE GERUDO - Determinación

Hyrule Warriors Legends

    Hyrule Warriors Legends  Contenedor de corazón     Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Link

Hyrule Warriors LegendsHyrule Warriors Legends

Usa las bombas para romper la gran roca que está por la zona sureste del mapa y bajo ella aparecerá el cofre que contiene el contenedor de corazón.

    Hyrule Warriors Legends  Pieza de corazón     Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Lana

Hyrule Warriors LegendsHyrule Warriors Legends

Conquista el bastión central y aparecerá el cofre que contiene la pieza de corazón.

NIVEL 14. CASTILLO DE GANON - La Tifuerza liberada

Hyrule Warriors Legends

    Hyrule Warriors Legends  Contenedor de corazón     Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Zelda

Hyrule Warriors LegendsHyrule Warriors Legends

Usa las bombas para romper la gran roca que está en el bastión sin nombre más al norte del mapa y bajo ella aparecerá el cofre que contiene el contenedor de corazón.

    Hyrule Warriors Legends  Pieza de corazón     Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Impa

Hyrule Warriors LegendsHyrule Warriors Legends

Conquista el bastión z. rocosa y aparecerá el cofre que contiene la pieza de corazón.

NIVEL 14b. CASTILLO DE GANON - La heroína de la leyenda

Hyrule Warriors Legends

    Hyrule Warriors Legends  Contenedor de corazón     Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Impa

Hyrule Warriors LegendsHyrule Warriors Legends

Encuentras el cofre bajo una roca que debes destruir con bombas. Está situada en la zona noroeste del mapa.

    Hyrule Warriors Legends  Pieza de corazón     Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Linkle

Hyrule Warriors LegendsHyrule Warriors Legends

Conquista el bastión oeste y aparecerá el cofre con la pieza que podrá abrir Linkle.

NIVEL 15. ISLA DEL DIABLO - La epopeya de los mares

Hyrule Warriors Legends

    Hyrule Warriors Legends  Contenedor de corazón     Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Tetra

Hyrule Warriors: LegendsHyrule Warriors: Legends

Encuentras el cofre bajo una roca que debes destruir con bombas. Está situada en la zona oeste del mapa, en un recodo del camino.

    Hyrule Warriors Legends  Pieza de corazón     Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Link

Hyrule Warriors: LegendsHyrule Warriors: Legends

Conquista la Isla Estrella (suroeste) y aparecerá el cofre con la pieza que podrá abrir Link.

NIVEL 16. DESIERTO DE GERUDO - En busca de Cya

Hyrule Warriors Legends

    Hyrule Warriors Legends  Contenedor de corazón     Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Tetra

Hyrule Warriors: LegendsHyrule Warriors: Legends

Encuentras el cofre bajo una roca que debes destruir con bombas. Está situada en una pequeña cueva en la pared oeste de la zona.

    Hyrule Warriors Legends  Pieza de corazón     Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Lana

Hyrule Warriors: LegendsHyrule Warriors: Legends

Conquista el bastión sur del desierto y aparecerá el cofre con la pieza que podrá abrir Lana.

NIVEL 17. TEMPLO DE LAS ALMAS - Plantando cara a la oscuridad

Hyrule Warriors Legends

    Hyrule Warriors Legends  Contenedor de corazón     Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Tetra

Hyrule Warriors: LegendsHyrule Warriors: Legends

Encuentras el cofre bajo una roca que debes destruir con bombas. Está situada en el pasillo que te lleva al bastión del este. Aunque la rompas con otro personaje, el cofre debes abrirlo con Tetra.

    Hyrule Warriors Legends  Pieza de corazón     Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Rey de Hyrule

Hyrule Warriors: LegendsHyrule Warriors: Legends

Conquista el bastión del oeste y aparecerá el cofre con la pieza que podrá abrir el rey de Hyrule.

NIVEL 18. TEMPLO DE LAS ALMAS - Los guardianes de la trifuerza

Hyrule Warriors Legends

    Hyrule Warriors Legends  Contenedor de corazón     Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Rey de Hyrule

Hyrule Warriors: LegendsHyrule Warriors: Legends

Encuentras el cofre bajo una roca que debes destruir con bombas. Está situada en el pasillo que hay a la izquierda de la base aliada. Solo puedes abrirlo con el rey de Hyrule.

    Hyrule Warriors Legends  Pieza de corazón     Personaje necesario: Hyrule Warriors Legends Link

Hyrule Warriors: LegendsHyrule Warriors: Legends

Conquista la sala de los rostros y aparecerá el cofre con la pieza que podrá abrir Link.