Guía Metroid: Samus Returns

amiibo

Ver amiibo compatibles con Metroid: Samus Returns

Los amiibo (a la venta por separado) pueden usarse para desbloquear nuevos objetos que te ayuden en tu misión en Metroid: Samus Returns. También puedes desbloquear contenidos adicionales una vez que hayas completado el juego.

Para desbloquear la opción de amiibo, tanto en el menú principal como en el menú del mapa, tendrás que ver al primer metroide del juego (paso 1).

Metroid: Samus ReturnsMetroid: Samus Returns

Usar amiibo
.

Si tienes una consola New Nintendo 3DS, New Nintendo 3DS XL o New Nintendo 2DS XL, podrás usar amiibo poniéndolos sobre la zona NFC de la pantalla táctil. Si tienes una consola Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL o Nintendo 2DS, podrás usar amiibo con el accesorio lector/grabador de Nintendo 3DS (a la venta por separado).

Metroid: Samus Returns

amiibo de Samus Aran y metroide

Samus Aran
Metroid: Samus Returns
Metroid Collection
Fecha de lanzamiento: 15-09-2017
Metroide
Metroid: Samus Returns
Metroid Collection
Fecha de lanzamiento: 15-09-2017

Samus Aran. Escanear este amiibo otorga un Tanque de Reserva de Aeion. Si la barra de Aeion se vacía, este tanque restaurará 500 unidades automáticamente (este tanque volverá a estar disponible tras recoger un Orbe Aeion Grande).
También desbloqueará ilustraciones de Metroid II: Return of Samus para Game Boy en la galería del menú principal, aunque antes debes completar el juego al menos una vez.

Metroid: Samus ReturnsMetroid: Samus Returns

Metroide. Si escaneas este amiibo en el menú del mapa, aparecerá un icono en el mapa que te indicará la presencia del metroide más cercano.
Una vez completado el juego, este amiibo permite desbloquear el modo Fusion, un nuevo nivel de dificultad en el que Samus llevará el Traje Fusion de Metroid Fusion.

Metroid: Samus ReturnsMetroid: Samus Returns

amiibo de Samus Zero y Samus

Samus Zero
Metroid: Samus Returns
Super Smash Bros. Collection
Fecha de lanzamiento: 26-06-2015
Samus
Metroid: Samus Returns
Super Smash Bros. Collection
Fecha de lanzamiento: 28-11-2014

Samus Zero. Escanear este amiibo otorga un Tanque de Reserva de Energía. Si la energía de Samus llega a 0, este tanque restablecerá 299 unidades de energía (este tanque volverá a estar disponible tras utilizar una Estación de Recarga de Energía).
También permite escuchar la música de este juego en la galería del menú principal, aunque antes debes completar el juego al menos una vez.

Metroid: Samus ReturnsMetroid: Samus Returns

Samus. Escanear este amiibo otorga un Tanque de Reserva de Misiles. Si el contador de Misiles llega a 0, este tanque restituirá 50 Misiles automáticamente (este tanque volverá a estar disponible tras utilizar una Estación de Recarga de Munición).
También permite desbloquear arte conceptual de este juego en la galería del menú principal, aunque antes debes completar el juego al menos una vez.

Metroid: Samus ReturnsMetroid: Samus Returns

Ver amiibo compatibles con Metroid: Samus Returns