Guía, trucos y ayuda de Super Smash Bros. for Nintendo 3DS

   VolverGRENINJA  
Super Smash Bros. for Nintendo 3DS

Movimiento Acción por defecto Acción Alternativa 1 Acción Alternativa 2
Especial Quieto Shuriken de Agua: Lanza un shuriken de agua que será más grande cuanto más cargues el disparo. Shuriken Flotante: Dispara un shuriken de agua que se mantiene en el lugar donde se convoca. Shuriken Cambiante: Dispara dos tipos diferentes de shuriken dependiendo de si presionas el botón o si lo mantienes presionado.
Especial + Lateral Sombra Vil: Envía una sombra que se desliza por el suelo. Suelta el botón para teleportarte hasta ella y atacar. Sombra Ofensiva: Una forma más lenta, pero más potente de la Sombra Vil, para dar un golpe verdaderamente decisivo. Sombra Impulso: Te teletransporta de forma instantánea a cierta distancia. Menos flexible que la Sombra Vil, pero más rápido.
Especial + Arriba Hidrobomba: Dispara un gran chorro de agua que te propulsa adonde apuntes. Hidrobomba Máxima: Dispara dos chorros para un mayor impulso. Más lento que Hidrobomba, pero más fácil de controlar. Hidrobomba Única: Te empuja hacia el cielo con un solo impulso. Volarás muy alto pero sin control.
Especial + Abajo Sustituto: Invoca un objeto y esquiva el ataque del rival, para después ejecutar un potente contraataque. Ataque Explosivo: Desaparece momentáneamente y volverá a aparecer con una poderosa explosión. Emboscada Sustituto: Evade un ataque enemigo con Sustituto, entonces, lanzará un potentísimo contraataque.
Smash lateral Greninja ataca horizontalmente con una cuchilla hecha de agua.
Smash Abajo Greninja golpea hacia abajo y a cada lado de sí mismo, con cuchillas de agua.
Smash Arriba Greninja clava hacia arriba sus cuchillas de agua.
Smash Final Técnica Floral Ninja: Greninja crea una trampilla delante de sí, y si el oponente está ahí, Greninja voltea a ese oponente lanzándolo al cielo. Entonces Greninja le ataca rápidamente varias veces para regresar de nuevo hacia el escenario. Puede lograr un daño alrededor del 52% El único inconveniente es que tiene un alcance muy limitado en comparación con la mayoría de Smash finales en el juego.
Recuperación Greninja tiene una gran variedad de movimientos que le pueden servir para salvarse. Hidrobomba es el principal tanto para distancias en horizontal o vertical. También puedes usar la Sombra Vil para distancias en horizontal que además, no te deja sin control. Por esta razón puedes usar primero Sombra Vil y a continuación Hidrobomba para salvarte de casi cualquier situación.