Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Cuartos de corazón del juego de las escrituras

En cada zona del juego podrás encontrar varios comerciantes deku ocupando unas Flores Deku. Dichos comerciantes te darán las Escrituras de Propiedad de esas Flores (para usarlas como Link Deku y así poder llegar a Cuartos de Corazón a los que sólo puedes llegar volando). Debes comenzar entregando la lágrima de luna al comerciante deku de Ciudad Reloj que te entregará la primera escritura.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

1- Comerciante deku del Pantano. Está en la entrada de la Oficina de Información turística. Debes darle como Link la escritura de Ciudad Reloj. El corazón está sobre la oficina.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

2- Comerciante deku del Pueblo Goron. Está al sureste del Pueblo Goron, junto a la pared. Debes darle como deku la escritura de propiedad del pantano. El corazón está en un saliente elevado justo detrás de el comerciante.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

3- Comerciante deku de la Gran Bahía. Está dentro del salón Zora, dentro de la puerta con una estrella de mar. Debes darle la escritura del pueblo goron con la máscara de goron puesta. El corazón está en una repisa arriba.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3DThe Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

4- Comerciante deku del Cañón Ikana. Cerca de la entrada al escondite de Sakon. Debes darle la escritura de la gran bahía como zora. El corazón está en una plataforma justo enfrente, al otro extremo del río.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

Volver