The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Cuartos de corazón del cañón Ikana

1- Oculto en el Cementerio Ikana. Debes entrar el segundo día en la cueva bajo la lápida (que te abren los esqueletos si hablas con ellos después de las 6:00 p.m con el casco del capitán). Una vez abajo busca el camino a seguir con la Lupa de la verdad y después derrota a los enemigos (murciélagos y skulltulas) que vas encontrando. Al final del recorrido abre el camino con una bomba y derrota a la armadura que cobra vida.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

2- Oculto en el Cementerio Ikana. Entra el tercer día en la cueva bajo la lápida del cementerio. Una vez abajo, encontrarás una estancia en la que hay un personaje con una Pala (el enterrador). Tienes que hablar con él y hacer que te siga muy despacio para iluminarle el camino con Taya, tu Hada. De lo que se trata es de ir guiándole hacia las partes de tierra que hay allí y pararte junto a ellas para que el personaje cave. Debes repetir esto en todas las zonas de tierra hasta que logres sacar tres llamas moradas de tres de estos sitios (en cada partida cambian de sitio). Al hacerlo te aparecerá el Líder de los Fantasmas al cual habrá que destruir (es recomendable usar las flechas para lograrlo), y así aparecerá un cofre. Ten en cuenta que en esta sala aparece cada poco tiempo una Gran Mano que cae del techo y que te sacará de la tumba si te coge. Debes estar muy atento a ella.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

3- Derrotando a los 4 Fantasmas de la Cabaña del fantasma (un poco más al oeste de la Cueva del manantial). Vence allí dentro a todos los fantasmas (usa flechas y flechas de luz para los finales) y recibirás tu premio.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

4- Sobre una columna del Antiguo Castillo de Ikana. Ve al castillo Ikana y sube al último piso por el lado izquierdo. Dispara desde allí arriba al interruptor de cristal con forma de rombo y después llega al cofre usando las flores deku.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

5- Debes completar el Santuario secreto tras la catarata. En el cañón de Ikana tírate al agua y nada hacia el oeste. Así llegarás a una catarata que oculta una cueva tras de sí. Entra en ella y dispara al sol que hay sobre la puerta con una flecha de luz para abrir la puerta y localizar el santuario secreto. Sin embargo, para poder avanzar aquí necesitas tener al menos 16 corazones completos (del total de 20). Si no, no podrás acceder a todas las salas del santuario. En ellas, tendrás que derrotar a varios enemigos que ya conoces, ninguno especialmente complicado. Si lo consigues, aparecerá un cofre en el mismo santuario con la pieza de corazón.