Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Piezas de corazón del Bosque Perdido (2)

5.ª Tocando la ocarina en el bosque.

Entra en el Bosque Perdido como Link niño y toma el primer camino que sale a mano derecha. Así llegarás a un lugar en el que hay una diana de madera colgando de un árbol (donde puede conseguirse una bolsa de semillas deku con mayor capacidad).

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

En ese lugar verás una escalera descendente que te llevará a un nivel inferior, y allí encontrarás dos tocones de árbol. Si te subes sobre el tocón más bajo aparecerán dos extraños personajes, y si a continuación sacas la Ocarina, dichos personajes te pedirán que repitas la canción que van a tocar a continuación.

Repite la canción correctamente para ganar una rupia, y luego repítela dos veces más para ganar 5 rupias primero y una pieza de corazón después.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DThe Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

6.ª Tocando la Canción de Saria.

Ve al Bosque Perdido como Link niño y toma el primer camino que sale a mano izquierda. Así llegarás a un lugar en el que hay extraño personaje subido en lo alto de un tronco. Súbete en un tocón que hay frente al tronco y utiliza la Ocarina para tocar la Canción de Saria. Así harás que el extraño personaje te dé esta pieza de corazón.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Volver