Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Piezas de corazón del mercado del castillo de Hyrule (3)

1.ª Devolviendo un perro perdido a su dueña.

Entra en la plaza del mercado cuando sea de noche y como Link niño (ve a la zona que te lleva al castillo y espera allí a que anochezca), y entonces verás que por allí hay bastantes perros sueltos. Fíjate que al lado de un tenderete que está bajo la ventana donde hay un hombre asomado hay un perro blanco.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Acércate a dicho perro para hacer que te siga y luego métete por el callejón que haya la derecha de la entrada para llegar a un callejón en el que hay dos puertas. Si abres la del fondo entrarás en la casa de la dueña del perro, la cual te dará esta pieza de corazón a cambio de devolverle su mascota (se llama Ricardo, y si te equivocas de perro no te dará nada).

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DThe Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

11.ª En la Bolera Bombuchu de la plaza mercado.

Siendo Link niño, tienes que ir a la plaza del mercado y en una de las paredes verás una puerta junto a la que hay dibujado un bombuchu. Al entrar, descubrirás que se trata de la "Bolera Bombuchu" en la que podrás jugar para conseguir diferentes regalos, entre ellos esta pieza de corazón.

33.ª Abriendo el cofre del tesoro.

Si vas a la plaza del mercado del castillo de Hyrule como Link niño, verás que hay una casa al sur que tiene dentro un juego llamado El Cofre del Tesoro (solo abre durante la noche).

Cada partida cuesta 10 rupias, y el juego consiste en atravesar cinco estancias en las que siempre encontrarás dos cofres: uno con rupias y otro con la llave necesaria para acceder a la siguiente habitación.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DThe Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Si no consigues la llave necesaria para avanzar te quedarás con las rupias que hayas encontrado, pero el juego terminará y tendrás que volver a pagar por jugar (tendrás que salir de la casa y volver a entrar).
Si consigues todas las llaves necesarias para llegar a la sexta y última habitación, encontrarás un cofre con esta pieza de corazón.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DThe Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Puesto que en cada intento puedes encontrar las llaves en cualquiera de los cofres, resulta muy difícil superar este juego. Afortunadamente, existe una manera de saber en qué cofres se encuentran las llaves para avanzar: mirando a los cofres con la Lupa de la Verdad.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Tras hacerte con la pieza de corazón, el premio pasará a ser una Rupia púrpura con un valor de 50 rupias. Siempre que consigas alcanzar el último cofre obtendrás una de estas rupias, por lo que es un buen sitio donde conseguir rupias fácilmente si cuentas con la Lupa de la Verdad.

Volver