Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Piezas de corazón de la fortaleza gerudo (2)

34.ª En un cofre que hay en el exterior de la fortaleza.

Esta pieza de corazón la encuentras dentro de un cofre que está en el tejado de la fortaleza gerudo, y para llegar hasta él tienes que ser Link adulto y tienes que tener el supergancho.

La manera más rápida de llegar hasta el cofre es ir al lado derecho de la fortaleza por donde se accede al tiro con arco, y desde allí te tienes que agarrar con el supergancho a la enredadera que está en la parte de arriba. Una vez arriba, avanza hasta el lado contrario del tejado y cuando no puedas avanzar más, usa el supergancho para agarrarte al cofre y llegar hasta él. Dentro encontrarás la pieza de corazón.

35.ª Jugando en el campo de tiro con arco a caballo.

Después de rescatar a los 4 carpinteros y de conseguir el pase de socio gerudo, tendrás que ir a la fortaleza gerudo subido en Epona.

Si te pones de frente a la fortaleza verás que en la parte derecha hay un camino por el que puedes subir para llegar a la zona de atrás (campo de tiro con arco a caballo). Allí te encontrarás con una gerudo debajo de un toldo y hablando con ella te dirá si quieres participar en el juego de tiro con arco a caballo a cambio de 20 rupias (tienes que hablar con ella desde lo alto de Epona, ya que si vas a pie te dirá que te busques un caballo para poder participar).

Para realizar la prueba te darán 20 flechas y con ellas tienes que conseguir 1500 puntos disparando a las cinco dianas de madera y a las siete grandes vasijas que encuentras durante el recorrido. Si das en el centro de las dianas te darán 100 puntos, y cuanto más afuera des, menos puntuación conseguirás (a cada diana le puedes disparar tantas veces como quieras).
Al romper las vasijas también conseguirás 100 puntos por cada una de ellas.

Si consigues más de 1000 puntos te recompensarán con una pieza de corazón, y si vuelves a jugar y consigues más de 1500 puntos, te obsequiarán en el carcaj gigante, con el que podrás llevar un máximo de 50 flechas para el arco.

Volver