Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Piezas de corazón del valle Gerudo (2)

8.ª En el abismo que hay a la entrada.

Dirígete al abismo que hay a la entrada del valle Gerudo como Link niño (donde hay un puente), y mira a la parte de abajo a la izquierda del abismo para ver una plataforma con una roca y otra plataforma enfrente con una caja de madera.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Si eres Link niño deberás agarrar un cuco que hay por ahí cerca y usarlo para planear hasta la plataforma de la caja de madera, la cual deberás romper después como si atacaras dando volteretas. Dentro hallarás esta pieza de corazón.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Si vas como Link adulto, ve al lado izquierdo del precipicio antes de cruzar el puente y salta al vacío para caer en la plataforma donde está la roca. Desde allí usa el gancho para agarrarte a la caja de madera que hay enfrente y luego rómpela como si atacaras dando volteretas.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

9.ª Detrás de una cascada.

Desde la plataforma donde se consigue la pieza anterior, vuelve a coger al cuco con el que llegaste ahí y planea ahora hacia el norte siguiendo el cauce del río que hay al fondo del todo. Así verás que en el lado izquierdo hay un suelo en el que puedes aterrizar.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Una vez en dicho suelo, dirígete hacia el norte hasta el final y allí encontrarás una gran cascada tras la que verás una larga escalera. Lánzate al agua, sube por la escalera y arriba del todo encontrarás esta pieza de corazón.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DThe Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Volver