VolverBONUS DE PÁNICO PIRATA

- 1º Pantalla de bonus: ¡Encuentra las monedas! Tírate por el primer agujero o grieta del barco para caer en la parte inferior. Luego ve a la derecha y allí encontrarás el barril que te lanza a la pantalla de bonus.
Para encontrar la moneda una vez dentro tendrás que subir sobre los barriles y saltar de uno a otro.

- 2ª Pantalla de Bonus: ¡Destrúyelos todos! Tras montar en Rambi, el rinoceronte, baja por la escalera de la derecha hasta llegar a un lugar en el que hay una flecha de plátanos que apunta hacia la izquierda. Lanza un barril o coge carrerilla con Rambi (dejando pulsado el botón R) y chócate contra la pared de la izquierda. Así entrarás en la pantalla de bonus.
La moneda aparecerá a la derecha de la pantalla una vez hayas destruido a todos los enemigos.

- Moneda de Héroe: La Moneda de Héroe la encontrarás subiendo por los barriles que hay a la derecha de la flecha de plátanos, es decir, a la derecha de la segunda pantalla de bonus.

- Pluma Dorada: Poco antes del barril de estrellas que indica la mitad de la fase verás una gran letra R formada por plátanos, y en lo alto la Pluma. Para cogerla sube a un personaje sobre el otro y lánzalo hacia ella.

- Fotografía 12-2: Esta Foto se encuentra dentro del segundo nivel de bonus, sobre la cabeza de un enemigo llamado "Klomp".