VolverBONUS DE CHARCO DE LAVA

- 1º Pantalla de bonus: ¡Destrúyelos todos! Esta pantalla de bonus la encontrarás rompiendo la pared de la derecha del cartel de "prohibido pez". Para romperla lánzala el barril que está a su lado.
Esta pantalla la realizarás sobre el pez. La moneda aparecerá al final de la pantalla si consigues destruir a todos los enemigos.

- Moneda de Héroe: Cuando veas a la última foca ve a la derecha y hacia abajo pasando por un camino secreto a través de una caja, donde verás un barril que te hace invulnerable. Tras el barril verás un camino de plátanos y la Moneda de Héroe.

- Pluma Dorada: Tras pasar la penúltima foca deberás nadar esquivando varios peces con pinchos. Pégate al techo del recorrido entre el cuarto y el quinto pez, y allí verás la Pluma.

- Fotografía 4-3: Tras pasar el barril intermedio avanza hasta la segunda foca del recorrido. Después sube por el pasillo vertical que hay a su izquierda (que tiene una flecha de plátanos que apunta hacia arriba) y cuando llegues arriba del todo continúa ascendiendo, ya que la caja que hay allí es falsa y se puede atravesar. Ve hasta arriba del todo y un poco más a la derecha, en el techo, encontrarás un pez rojo con la Foto (llamado "Lockjaw"). Para llegar hasta él atraviesa dicho techo por el centro y para derrotarle hazlo con Enguarde, el pez espada.

VOLVER