VolverBONUS DE FRAGOR DE RAMBI

- 1º Pantalla de bonus: ¡Encuentra las monedas! Cuando pases el pasillo en el que hay dos avispas que se mueven de un lado a otro (un pasillo en el que vas subiendo) llegarás a una plataforma y arriba a la izquierda verás un plátano solitario. Si saltas para cogerlo aparecerá un gancho del que te podrás colgar. Desde él sigue subiendo y arriba a la izquierda encontrarás la pantalla de bonus (es una cueva)
Para encontrar la moneda tendrás que ir subiendo por la miel que hay en las paredes.

- 2ª Pantalla de Bonus: ¡Destrúyelos todos! Justo a la izquierda de la diana del final verás un barril que te dispara. Si chocas con el rinoceronte contra la pared de abajo a la derecha de dicho barril entrarás en esta pantalla de bonus.
En este nivel manejarás a Rambi. La moneda aparecerá al final de la pantalla cuando destruyas a todos los enemigos.

- Moneda de Héroe: La Moneda de Héroe la encontrarás nada más salir de la cueva donde se consigue a Rambi. Para poder cogerla salta antes de entrar en la cueva y aparecerá un gancho invisible. De ese modo podrás pasar por encima del montículo donde está la cueva.

- Pluma Dorada: Desde el inicio de la fase avanza hasta llegar al primer gancho que hay por el recorrido normal del nivel. Si desde el suelo que hay justo antes de dicho gancho saltas o planeas hacia la derecha (con Dixie) verás la Pluma suspendida en el aire.

- Fotografía 6-1: A la izquierda de la "O" de Kong verás un enemigo armado con espadas llamado "Kutlass". Sobre él verás la Foto.

VOLVER