VolverBONUS DE CAVERNA CLAPPER

- 1º Pantalla de bonus: ¡Encuentra las monedas! Nada mas empezar la fase sube a un personaje encima del otro y lánzalo en vertical hacia arriba. Así podrás agarrarte a un gancho invisible. Luego salta desde ahí a una plataforma que hay más arriba, y de esta manera encontrarás la pantalla de bonus.
Para encontrar la moneda tendrás que ir subiendo por las plataformas en las que hay plátanos.

- 2ª Pantalla de Bonus: ¡Encuentra las monedas! Antes del barril intermedio encontrarás un cartel de "prohibido peces". Abajo a la izquierda de ese cartel verás un pasillo en el que encontrarás varios peces con pinchos que explotan, y en la esquina izquierda de este pasillo encontrarás una moneda y un plátano al lado de una pared. Embiste con el pez la pared que hay justo al lado del plátano y así entrarás en esta pantalla de bonus.
En este nivel de bonus controlarás al pez, y la moneda la encontrarás al final de la pantalla de bonus.

- Moneda de Héroe: Justo en el lugar por el que apareces tras salir de la primera pantalla de bonus (la que hay justo encima del comienzo de la fase), verás en la pared de la izquierda una "R" formada por plátanos. Sube a uno de tus personajes encima del otro y lánzalo en vertical hacia arriba, hacia la "K" de Kong y un plátano que verás en la parte superior de la pantalla. Así te agarrarás en un gancho invisible. Desde ahí salta hasta una plataforma que verás más arriba, y allí encontrarás la Moneda de Héroe.

- Pluma Dorada: La Pluma la encontrarás a la derecha de la Moneda de Héroe. Para cogerla ponte bajo ella y salta hacia arriba para hacer aparecer un gancho invisible. Desde él podrás cogerla sin problemas.

- Fotografía 4-4: Antes del barril intermedio encontrarás un cartel de "prohibido peces". Abajo a la izquierda de ese cartel verás un pasillo en el que encontrarás varios peces con pinchos que explotan llamados "Puftup". Sobre uno de ellos verás la Foto (tendrás que ir montado en el pez para derrotar al enemigo).

- Fotografía 15-2: Tras pasar el barril intermedio avanza hasta llegar al suelo que queda justo a la izquierda de la "N" de Kong. Allí verás un plátano solitario cerca del techo que oculta un barril invisible de inmunidad. Cógelo y luego métete en el agujero inundado que hay justo a la izquierda. Si lo haces siendo inmune no tendrás problema alguno en conseguir la Foto que hay allí abajo.