VolverBONUS DE POZO VENTOSO

- 1º Pantalla de bonus: ¡Destrúyelos todos! Tras pasar la "O" de Kong tendrás que esquivar a un enemigo que te lanza un garfio. Tras esquivarle llegarás a una plataforma desde la que, en vez de saltar, debes dejarte caer por el lado izquierdo y al hacerlo empezarás a flotar. Esquiva ahora una avispa y a la izquierda encontrarás el barril que te lanza a la pantalla de bonus.
Al principio de este nivel tendrás que saltar a la izquierda para que el viento te suba hasta el gancho de la parte superior. Una vez en él salta sobre las libélulas y cuando las hayas destruido todas aparecerá la moneda en la parte inferior.

- 2ª Pantalla de Bonus: ¡Recoge las estrellas! Justo debajo de la meta final verás el barril que te lanza a la pantalla de bonus. Para entrar en él solo debes bajar a la plataforma inferior, coger un barril para destruir al enemigo que lo protege y meterte dentro.
En esta pantalla manejarás al loro. Cuando cojas 80 estrellas aparecerá la moneda en la esquina inferior derecha de la pantalla.

- Moneda de Héroe: Pasada la "N" de Kong encontrarás un barril "DK" protegido por dos enemigos que te lanzan garfios. Sube a la plataforma de más arriba, y salta hacia la derecha (manteniendo pulsado el mando hacia la derecha y hacia abajo), para que el aire te impulse hacia la derecha, hacia unas avispas. Allí encontrarás la Moneda de Héroe.

- Pluma Dorada: A la derecha del inicio de la fase encontrarás un barril DK. Ve hasta allí y flota bajo el suelo de madera donde está dicho barril. Ahí encontrarás la Pluma.

VOLVER