VolverBONUS DE PELEA EN EL HIELO

- 1º Pantalla de bonus: ¡Encuentra las monedas! Tras pasar la mitad de fase llegarás a un lugar en el que hay un grupo de avispas que se mueven de arriba a abajo (en la zona donde está la "N" de Kong). Cuando pases esa zona tírate por el abismo de la izquierda y caerás en una plataforma en la que hay un enemigo dentro de un barril (para caer en esa plataforma tendrás que pegarte a la pared de la derecha según vayas cayendo). A la derecha de ese enemigo verás dos avispas y un cofre en el que encontrarás la bola de cañón. Una vez cojas la bola sigue bajando hasta llegar a un estrecho pasillo en el que hay varias avispas que deberás destruir con la bola (verás la "G" de Kong), y a la derecha encontrarás el cañón que te lanzará a la pantalla de bonus.
La Moneda de Héroe la encontrarás al final de la pantalla. Para llegar hasta ese punto tendrás que avanzar esquivando a las avispas.

- Moneda de Héroe: La Moneda de Héroe la encontrarás completando la fase de bonus.

- Pluma Dorada: Tras pasar el barril intermedio verás que el camino se divide en dos. Ve por el de la derecha y déjate caer por el pasillo vertical que allí encontrarás, pero hazlo pegado a su pared izquierda. De esta manera entrarás en un pequeño hueco en el que hay un enemigo dentro de un barril y la Pluma.

- Fotografía 2-4: En la parte de la fase donde está la "N" de Kong encontrarás varias plataformas pequeñas con enemigos encima. Fíjate en los pequeños cocodrilos azules de grandes mandíbulas (llamados "Klampon") y sobre uno de ellos verás la Foto.

VOLVER