VolverBONUS DE CABRIOLAS ANIMALES

- 1º Pantalla de bonus: ¡Destrúyelos todos! Cuando llegues a la zona donde tienes que manejar a la araña recórrela hasta llegar a un barril cañón con una flecha dibujada. Una vez allí, en vez de meterte dentro, haz un puente con telarañas por encima de él. De esa manera podrás llegar a la esquina de más arriba y más a la derecha. Una vez allí salta hacia arriba y hacia la derecha y así llegarás hasta un pasillo oculto, lugar donde encontrarás el barril cañón que te lanza hacia la pantalla de bonus.
En este nivel de bonus manejarás a la araña y al loro. Cuando hayas destruido a todos los enemigos la moneda aparecerá en la parte de arriba de la pantalla.

- Moneda de Héroe: La Moneda de Héroe la encontrarás completando la fase de bonus.

- Pluma Dorada: Nada mas convertirte en serpiente debes dejarte caer en un agujero en el que hay un cañón que te disparará a la parte final del nivel (un bosque). Según llegues, en vez de ir hacia la derecha ve hacia la izquierda. Al final encontrarás la Pluma.

- Fotografía 13-2: Una vez en la parte de la fase en la que manejas al loro avanza hasta llegar a una zona en la que te vienen varias libélulas de frente (está pasada la "N" de Kong). Una vez allí ve a la izquierda y tras dos avispas amarillas encontrarás la Foto.

VOLVER