VolverMENÚ DE PAUSA

Siempre que te encuentres fuera de una fase podrás acceder al menú de pausa, menú en él encontrarás 3 pantallas.

En la pantalla principal podrás salvar el juego siempre que quieras usando la opción "Guardar partida". Además podrás ver la cantidad de Monedas de Héroe, Monedas familia Kong, Kremonedas y Plumas Doradas conseguidas hasta el momento. También podrás ver el tiempo de juego transcurrido, el porcentaje de juego alcanzado y tu nombre.

Pulsando el Botón L cambiarás a la pantalla de la izquierda. En ella sólo encontrarás dos opciones inicialmente, aunque a medida que avances en el juego irán saliendo más.

- Ayuda de Cranky. Sirve para volver a leer las ayudas dadas por Cranky en la "Cabaña de Cranky".

- Estadísticas. Gracias a esta opción podrás ver los Bonus, Monedas de Héroe y Plumas Doradas encontradas en las diferentes fases del juego.

* Juegos extra. Sirve para ver los récords y estado de los minijuegos de: "Tómbola de Swanky", "Reto de Funky", "Carreras Expresso" y "Caza un bicho". Esta opción sólo aparecerá tras haber participado en alguno de esos minijuegos.

Pulsando el Botón R cambiarás a la pantalla de la derecha. En ella sólo encontrarás dos opciones inicialmente, aunque a medida que avances en el juego irán saliendo más.

- Ayuda de Wrinkly. Sirve para volver a leer las ayudas dadas por Wrinkly en "Kong Kollege".

- Salir. Con esta opción podrás abandonar la partida en curso y volver a la pantalla del título.

* Girocóptero. Esta opción sólo aparecerá tras haber completado una de las pruebas de Funky en un "Vuelos de Funky II" cualquiera. Sirve para ir de un mundo a otro montado en una especie de helicóptero.

* Álbum de recortes. Sirve para ver las Fotografías que has conseguido en el juego. Para que esta opción aparezca primero deberás ir a "Kong Kollege" y allí hablar con Wrinkly sobre los Deberes.

VOLVER